Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/12, 01:40:59
Array

[xs_avatar]
dawid43 dawid43 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Duda de ruters

Hola amigos y amigas. Tengo un post bastante complicado para vosotros haber si me podéis ayudar.

Tengo 2 ruter uno movistar Xavi 7968 y un SMC7904WBRA2.

En el ruter me de movistar, mi móvil Samsung galaxy S Plus no me conecta a la wifi, no se por que, no es por la contraseña, eso si lo se. Lo de mas con el va todo bien los juegos etc... descargas...
Cuando pongo el ruter SMC el móvil si se me conecta a al wifi pero en algunos juegos tengo mucho lag.... y es un coñazo, ademas de que noto que no va tan rápido en Internet y descargas.

No se lo que tengo que hacer por que la verdad de ruters no entiendo nada, no se como hacer que el móvil se me conecta al ruter mevistar (xavi 7968+) o como hacer que el SMC (SMC7904wbra2) no tengo lag y demás problemas, pero en el móvil si me va bien les recuerdo.

También añadir que en el SMC cuando estoy conectado al ruter, que es el único que me conecta el mávil, cada poco rato (4 5 6 minutos) se me desconecta de la wifi, pierde la conexión que rápidamente vuelve a recuperar.

No se si hay que abrir puertos o lago así, que en el ruter movistar se hacerlo, pero no se que numero de puertos hay que poner por que como dije antes no entiendo de ruter. Y en el SMC no se como se abren los puertos. Si es esto lo que hay que hacer para que no tenga mala conexión en el SCM o que el Movistar me deje entrar con el móvil a la wifi.

Disculpen si les es lioso mi problema, espero su respuesta.
Gracias por todo Y un Saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/05/12, 22:46:44
Array

[xs_avatar]
catoira1 catoira1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi 10t lite
Tu operador: Simyo
Y el canal de ese router sabes cual es ? sí está por encima del 11 ese puede ser el problema, no se, ve descartando

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 11:46:12
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Quitando la seguridad de ambos router no se conecta?

Respecto a las caídas de conexión, tienes que entrar dentro de tu router y buscar el apartado/parámetro DHCP Lease Time, y auméntalo.

Puedes probar desde el terminal a poner IP fija, dentro de Wifi pulsas tecla izquierda y en Avanzado modificas los valores.

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 23:26:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /