|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Patrón para desbloqueo modificado
Bueno, primero el que modifico esto lo hizo para Miracle v4 pero talvez podria servir para alguna otra rom cyanogen (si lo quieres poner en tu rom y no es miracle copia antes tu archivo framework-res.apk por si algo sale mal :p) , cambia algunas cosas como se puede ver en las imagenes, aunque lo que me gusto mas es que se ve transparente
![]() I 'm doing this coz I' m use lock pattern. It hard to me draw the pattern
coz the button is too close. I just share my mod here: Before ![]() After ![]() Emergency Call text is scrolling on bottom right Remove clock and put date on center. add transparency for circle button. ![]() Emergency Call is hidden, it will be visible after for many time you draw wrong pattern. ![]() Standard Disclaimer: I am not responsible for anything that happens to your phone, you flash things at your own risk! Make full backup before do anything! I'm tested with CyanogenMod7.2 RC1 by vo-1 MIRACLE Edition V4 may not work for other rom. Reboot recovery CWM - flash - done. Download: SlimPatternLock SlimPatternLock-undo ![]() Enviado desde Kremlin Última edición por golbe Día 08/05/12 a las 09:08:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ALguien la probo? les pasa que cuando reinician se queda en un bucle infinito y que no inicia el android?
|
|
||||
|
||||
a mi me a ido instalando por recovery solo el SlimPatternLock.zip
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde Kremlin |