![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA:No me sale del Modo Recovery
Hola a todos.Estoy atrapado.
He instalado mediante CWM, la ROM GNEX ROM RC 1.2 AOKP IMM76K.Todo parecía haber ido bien (de hecho ayer la instalé en otro Galaxy S sin problemas) pero ahora no me deja reiniciar el teléfono.Está en un bucle infinito. Cuando desde el Modo Recovery le doy a Reboot System Now,comienza a reiniciar,salen las letras de Samsung y de repente vuelve a entrar en modo recovery.He vuelto a instalar la ROM y sigo igual. Estoy pensando si podría instalar otra Rom desde Odin,pero el problema que tengo es que creo que el modo depuración USB no está activado,porque lo desactivé para copiar el .zip de la ROM. He enchufado el teléfono en Modo Download a Odin y lo reconoce,pero no se que hacer. Ayuda por favor!! |
|
|
||||
|
||||
Haz los 3 wipes y flashea la ROM otra vez
Esta explicado en el tutorial de instalacion, asi como respondida esa pregunta en el FAQ ;) Si no te funciona, vuelve a flashear JVU con reparticion y reinicia el proceso, siguiento el tutorial paso a paso Cualquier duda no dudes en preguntar! EDITO: Para mas informacion: http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=10 |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda,pero lo he hecho y nada, estoy igual.Reinicio y vuelve al Recovery
|
|
||||
|
||||
Ok,no había leído tu segunda respuesta.
Gracias,a ver si lo consigo. |
|
||||
|
||||
De todas formas,sigo con la duda.Si no tengo activado el modo depuracion USB,podré instalar JVU con Odin?
Reconocer me reconoce cuando lo enchufo,pero me dejará instalar o puedo cargarme definitivamente el movil? |
|
||||
|
||||
Consejo: En vez de triple post, edita el anterior ;)
Y si, puedes flashearla aunque no lo tengas activado El tenerlo activado se recomienda porque, si fallara y tuvieras suerte que por adb aun te lo detecta, podrias intentar salvar cosas... Pero tranquilo, no es imprescindible, podras flashearla igual |
|
||||
|
||||
Solucionado!
Disfrutando de ICS 4.0.4. Muchísimas gracias Dexafree!! Ya pensé que no salía de ésta. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|