|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola ps tengo problemas con una htc hd2 estuvo presentando problemas de lentitud y ps quize borrar todo tiene android 2.3.7 amagldr 1.13 by cotulla 2011 yo hice directamente un hard reset pero quedo con problemas el lock screen jamas aparece la tecla home y llamadas no funcionan asi q lei q lo mejor era ir ad recovery entro prsionando el boton verde y entra y dice android load raw uno numeros luego load done 123456 y go go go y de ahi no pasa ahora la sd la formatie totalmente pero no se que puedo hacer para q funcione bien nuevamente ya sea con la misma room que anda que no se cual es ni el dueño sabe o una nueva solo pido ayuda y paciencia que con este equipo estoy nulo totalmente ps no tengo cwm
|
|
|
||||
|
||||
ayuda que hago aclaro q el cel entra y ps solo presenta los defectos que digo
|
|
||||
|
||||
helpppppppppppppp estoy ega desesperado solucion por favor ayuda
|
|
||||
|
||||
disculpen que moleste tanto pero ps necesito su atyuda de forma urgente por favor denme la formula para q funcione nuevamente
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
duda el htc que tengo con la room 2.3.7 cyanogen se borra con todos los pasos del tutorial o aun queda y volvera a funcionar y ps si me recomiendas otra room para q ande bien no importa q android solo que funcione
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
instale solo el recovery mediante usb flasher y ps hice los full wipe a todo pero parece que la room que ya tenia murio xq el kernel no se podia abrir instalare otra room a ver que pasa
|
![]() |
![]() |
||||||
|