|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"SOLUCIONADO" SOCORRRO "solo sale recovery clockworldmod"
Buenas tengo un O3D de vodafone el cual libere por imei, todo perfecto, despues de unas semanas con el me decido a ser root "como con mi optimus black" bien os cuento, venia y tenia la v10d.
Esto es lo ke hice. 1. oneclick , root , perfecto. 2. reinicio telf. "ya soy root" 3. instalo el rom manager. perfecto 4. instalo el rom manager premium perfecto. 5. instalo el clockworldmod 5.0.2.7 perfecto. 6. HAGO COPIA DE ROM ACTUAL. hasta aki todo bien , estado 1 dia , hasta ke apago el movil, y lo vuelvo a encender y me salta una ACTUALIZACION DE SISTEMA "creo ke OTA" 16 MB Y ALGO. Acepto , me salta ke se reiniciara el telefono, total , ke a partir de ahi , no se reinica el sistema solo el recovery clock ...... asustado le doy a wipe factory reset y nada igual luego le di a wipe cache y nada luego le di a wipe devkit cache y nada le doy a restore backup y empieza a rrestaurar pero al final de todo me salta ERROR RESTORE SYSTEM Y SIGO IGUAL.... alguna solucion para volver a lo de antes??? o para algo??? gracias SOLUCIONADO. Buscando en el foro y en varios temas y demas descubri la solucion. exactamente esta. Estaba trabajando, y he llegado ahora.
Pues lo que tienes que hacer es quitarle la batería y volver a ponérsela, presionando el (volumen +) conectarle el cable usb. Ahora abrimos el programa LGMobile Update, el que se usa para actualizar la versión, esperamos a que reconozca el móvil y hacemos clic en "Actualización Software" y luego en "Modo emergencia & recuperación" Te pedira el numero de IMEI y luego le damos a check y a aceptar. Te dira si has hecho una copia de seguridad y le dices que si, porque sino no continua. Dejamos que termine de intalarlo todo y listo. si te ha funcionado dimelo ;) un saludo!!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238390 TOTAL ME LO DEJO DE FABRICA Y ENCIMA ACTUALIZADO A LA 20E Última edición por xadicto Día 13/09/12 a las 09:49:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte, a mi eso no me funcionó lo tuve que llevar al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo mismo que el compi xadicto, he actualizado sin querer y desde entonces el movil se queda en clock recovery todo el tiempo. He hecho lo que dice y me reconoce el movil y tal pero intendo descargar para el modo emergency y me salta esto:
"Ya no es posible la actualizacion debido a un error durante la actualizacion" No se porque es debido, estoy desesperado y ya no se que hacer si al final mandarlo al SAT o que , espero ayuda, gracias.Edito: YA LO HE SOLUCIONADO. Lo unico que he hecho es hacer los mismos pasos pero en el pc de mi cuñado que tiene window xp y me ha ido todo a la primera, en mi portatil con windows 7 no me reconocia el movil no se porque. Gracias a todos, menudo mal trago he pasado. Última edición por Krysos Día 04/10/12 a las 11:29:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||