|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo NVSBL Vortex ROMs y desarrollo NVSBL Vortex |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROOT Vortex ICS & google gapps
Por fin lo tenemos:
http://www.wopadusa.com/support/our-...pps-thread113 Pues ya esta hecho, soy root jejeje, me ha costado mas de la cuenta, porque el tuto que pongo arriba no habia manera, he tenido que bajar otro archivo mas y combinar alguna cosilla. Os cuento: Bajar este archivos http://www.mediafire.com/?jsjg4r2hl6tvyy0 , este archivo lo descomprimimos en el directorio donde tengamos instalado adb Bajar este otro archivo http://shortfuse.org, este es superoneclick, este archivo lo descomprimimos y le damos superoneclick y lo dejamos asi, sin dar a nada. Ahora viene el proceso de rooteo en si: 1 Concetamos nuestra vortex por usb, interruptor on-off, lo pasamos a off 3-5 segungos y encendemos 2 Cuando la pantalla pase del logo de vimicro a el de android en el programa superoneclick que tenemos abierto le damos a root, nos dira que no tiene el driver que si quieres forzar la instalacion o algo asi y le damos que si (no os preocupe si pone que el archivo no responde, esperamos que al final responde) y nos saldra una ventana que ya esta instalado, que desconectemos el dispositivo y lo conectemos, y como somos obedientes lo hacemos asi. 3 Le damos a sheel root, se pondra a hacer varias cosas y esperamos a que pare. 4 Abrimos el simbolo de sistema, con cmd y nos vamos al directorio donde tengamos adb instalado 5 Copiamos los siguientes pasos adb root adb shell mv /system/xbin/su /system/xbin/su.old adb shell mv /bin/su /bin/su.old adb push su /system/bin adb shell chmod 6755 /system/bin/su adb push su /system/xbin adb shell chmod 6755 /system/xbin/su adb push superuser.apk /system/app 6 Reinciamos y ya tenemos nuestra vortex rooteada Agradecimientos a los chicos de wopadusa, en concreto a emacho y nevzat, de donde he extraido toda la informacion para rootear. Y para muestra esta foto del Titanium ![]() Saludos. Última edición por nanuk74 Día 27/03/12 a las 23:56:19. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nanuk74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado
Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para instalar las gapps, las bajamos, si no dais con ellas me lo decis y las subo a dropbox, descomprimimos en una carpeta de la sd y copiamos todas los archivos de las carpetas a las carpetas de system, a la de app, lib, etc, y framewor, y.....
Recordad que hay que dar permisos, marcando el archivo, propiedades, cambiar permisos. MARKET FUNCIONANDO!!!!!!!! Todas las app de google funcionando!!!!!!!!!!!!!! ![]() Y me voy a dormir, que me lo he ganado Última edición por nanuk74 Día 28/03/12 a las 10:59:26. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nanuk74 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Felicidades te lo has currado, cuando tenga un rato me pongo a probarlo.
Enviado desde mi MID usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
Lo pruebo y comento. No se actualizo a Google Play el market?
PD: Que utilizais para saber lo que queda de bateria? Esque la rom lo muestra mal y tenia un 94% y en realidad tenia 0%. XD Enviado desde mi Vortex con ICS
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
||||
|
||||
No lo le puesto, pero una vez que copieis todos los archivos y le deis los permisos tenéis que reiniciar, en el reinicio os saldrá que Android esta actualizando aplicaciones. Los permisos los tenéis que dejar como esta foto, las marcas, que la captura es del móvil y puede variar el formato. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Sense4 Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de verla en un newsletter de Carrefour:
120€ con 30€ de descuento en la siguiente compra: http://www.carrefouronline.carrefour...emId=210101206 ¡¡¡Sale por 90€!!! O_O ¿Cómo de fluido funciona ICS? Lo pregunto porque normalmente las tablets suelen llevar 1Gb de RAM y esta tablet tiene 512Mb. ¿Qué os parece? ![]()
|
||||
|
||||
Vortex
Es un poco peor que un Nexus One o un Galaxy S. Llevo toda el día intentando rootearla y no puedo. En CMD en el paso "adb push su /system/bin" me pone que no encuentra "su".
|
|
||||
|
||||
Acabo de verla en un newsletter de Carrefour:
120€ con 30€ de descuento en la siguiente compra: http://www.carrefouronline.carrefour...emId=210101206 ¡¡¡Sale por 90€!!! O_O ¿Cómo de fluido funciona ICS? Lo pregunto porque normalmente las tablets suelen llevar 1Gb de RAM y esta tablet tiene 512Mb. ¿Qué os parece? ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya está, fallo tonto, ahora a instalar las gapps.
|
|
||||
|
||||
Lo digo porque si costase 30€ más y tuviese 1Gb de RAM, me tiraba de cabeza...
Otro tema que no me termina de convencer es la pantalla panorámica (he tenido la CT704 de Carrefour, que tiene relación 4:3 y es una gozada). Eso sí, por 90€ está claro que no hay nada mejor en tienda física. Dadle caña a la tablet y poztead impresiones, y si pinta bien la cojo antes de que termine la oferta (¿aguantaré tanto? No lo creo... XDDD) Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Mejor que el ACE desde el que posteaste el último comentario ya es.
|
|
||||
|
||||
Ya tengo instalado ICS pero tengo el siguiente problema despues de haberle dado al shell root, en el cmd:
|
|
||||
|
||||
Desenchufa y vuelve a hacer todo el proceso desde el principio pero obiando el darle a root y dale directamente a shell root
|
|
||||
|
||||
Estoy en busca de una tablet que me convenza tanto por portabilidad, cómo por prestaciones, como por capacidad de jugueteo, y también por precio. Esta me convence por casi todo, pero no sé si las 7" panorámicas se me quedarán pequeñas y si la RAM se terminará quedando corta... El procesador y el chip gráfico creo que son similares a mi SGS y me parecen bastante solventes (al menos moviendo contenidos en una pantalla de 4"). Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Es para que te hagas una idea, es un poco peor que el SGS ya que el emu de N64 no va del todo bien con algunos juegos.
|
|
||||
|
||||
Intentando instalar las Gapps me da error el ES File Explorer.
|
|
||||
|
||||
Gracias Sinholueiro, lo e hecho como dices y correcto. No se muy bien que habrá ocurrido.
Pongo las capturas del proceso, las fotos 1 y 2 son previas al error de antes y la 3 es cuando realmente conseguí el root. |
|
||||
|
||||
Haber como haces con las gapps que a mi me da error. Error por error? Eso espero
|
|
|
||||
|
||||
No lo dudo, ese lo uso como móvil lo tengo con la ROM de fábrica y casi sin aplicaciones, pero si le echas un ojo a mi firma, verás que he tenido ya dos tablets y todo esto no me pilla de nuevo :P
Estoy en busca de una tablet que me convenza tanto por portabilidad, cómo por prestaciones, como por capacidad de jugueteo, y también por precio. Esta me convence por casi todo, pero no sé si las 7" panorámicas se me quedarán pequeñas y si la RAM se terminará quedando corta... El procesador y el chip gráfico creo que son similares a mi SGS y me parecen bastante solventes (al menos moviendo contenidos en una pantalla de 4"). Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() La pantalla se ve bastante bien, con buenos angulos de vision y la memoria de momento es suficiente (y si no lo fuera, se podría usar Link2SD para pasar aplicaciones enteras a un SD externa) En cuanto a tamaño de pantalla, evidentemente no es como la Hannspad, pero el peso tampoco es el mismo !! ![]() Tiene USB Host (lee pendrives, teclados usb, etc...) y también han podido hacer funcionar dongles Bluetooth por USB. Vamos, por 90 euros es un regalo !!! (y tienes 2 años de garantía de una marca española) |
![]() |
![]() |
||||||
|