Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/12, 11:26:48
Array

[xs_avatar]
plis_plas01 plis_plas01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

El s-pen no está calibrado, ayuda!!!!!

Hola:

Desde hace unos días noto que a veces (no siempre) al el s-pen está como mal calibrado, ayer mismo al hacer anotaciones sobre una fotografía, estas se hacían unos milímetros por encima de la zona de contacto del s-pen con la patalla. Alguna vez ya había notado que al utilizar el lapiz para escribir algún mensaje sobre el teclado, presionaba una letra y me marcaba la de al lado pero pensaba que que era mi pulso.
Busque en los ajustes del teléfono si había algo para calibrar el s-pen pero no encontré nada.
A alquien más le sucede?

Deciros que tengo el Note libre y tal como viene de fábrica con la 2.3.6
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 13:12:46
Array

[xs_avatar]
capillator capillator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Movistar
Hola,

Compré el Note sobre todo por el SPen, y confirmo que me pasa lo mismo de vez en cuando. Lo soluciono de una manera muy macarrónica: giro la pantalla y la pongo en horizontal o vertical, según toque. Normalmente se arregla, si no a la primera, a la segunda.

Es un mal menor, pero molesta que pase, sobre todo cuando estás tomando apuntes en una reunión fardando de tu gadget!!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 13:17:38
Array

[xs_avatar]
leandro gado leandro gado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
A mi tambien me pasa este asuntillo. Estaba yo dibujandome un plano (si suena heavy) y cuando trazo una linea y borro porque me equivoco luego intento seguir trazando dicha linea y zas! el spen pinta unos milimetros mas pallá con el consiguiente desajuste de mi plano...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 15:43:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bocetos de planos o planos planos...???
Qué pasada, de todos.modos...
Yo lo uso para preparar las clases con el evernote y el snote (soy teacher). Deciros que el portatil que usaba el año pasado ya no sé ni de qué color era...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
plis_plas01 plis_plas01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por capillator Ver Mensaje
Bocetos de planos o planos planos...???
Qué pasada, de todos.modos...
Yo lo uso para preparar las clases con el evernote y el snote (soy teacher). Deciros que el portatil que usaba el año pasado ya no sé ni de qué color era...

Otro del gremio pero como tengo el Note desde hace poco tiempo aún no lo utilizo para las clases, espero ahora que se acerca el verano ponerme al día para sacarle más partido así que acepto y agradezco sugerencias.
Y por lo que me toca, ansioso estoy a que llege la "premium suite" para las fórmulas matemáticas que dícese que traerá
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 18:58:56
Array

[xs_avatar]
sdrtcba80 sdrtcba80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por plis_plas01 Ver Mensaje
Hola:

Desde hace unos días noto que a veces (no siempre) al el s-pen está como mal calibrado, ayer mismo al hacer anotaciones sobre una fotografía, estas se hacían unos milímetros por encima de la zona de contacto del s-pen con la patalla. Alguna vez ya había notado que al utilizar el lapiz para escribir algún mensaje sobre el teclado, presionaba una letra y me marcaba la de al lado pero pensaba que que era mi pulso.
Busque en los ajustes del teléfono si había algo para calibrar el s-pen pero no encontré nada.
A alquien más le sucede?

Deciros que tengo el Note libre y tal como viene de fábrica con la 2.3.6
Hola a mi me pasa lo mismo y lo soluciones (temporalmente) con una aplicación que se llama touchscreen tune... está en los markets alternativos (Blackmart) pero es FREE.

Lo único malo es que despues de calibrarlo, sólo te funciona calibrado el SPEN mientras tu pantalla no entre en reposo o deep sleep. Para que sea permanente tienes que comprarlo y cuesta 5 dólares.

Pero si lo calibras y trabajas.... ps te sirve... y si recuerdas los parámetros de calibración, en un toque lo tenés calibrado y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 21:15:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esperaré el premium... Seguro que un 'fix' tan flagrante como este lo tendrán en cuenta.
En el aspecto puramente académico utilizo el EVERNOTE para el guión de la clase. En el evernote adjunto archivos relacionados con la clase (mp3, Pdfs, etc.) y lo comparto con los alumnos mediante un link estilo DropBox.

Un ejemplo:

https://www.evernote.com/shard/s197/...147b5ebf5da682

El reto el año que viene es conectar el Bicho proyector. Es un problema, porque en mi facultad los cañones sólo tienen entrada VGA. E igual cae el NOTE 10.1...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 21:28:00
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
Me pasa lo mismo, desde siempre, esperos que con ics funcione correctamente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 06:41:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /