![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[[ VENDIDO ]] Xperia Arc S BLANCO, LIBRE.
Marca: SONY ERICSSON
Modelo: XPERIA ARC S Compañía: LIBRE Accesorios: TODOS LOS ORIGINALES + 4 FUNDAS + 2 PROTECTORES DE PANTALLA Precio: VENDIDO Estado: 10/10Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: ENVIO POR MENSAJERIA O ENTREGA EN MANO EN PROVINCIA VALENCIA Ubicación: VALENCIA Forma de Pago: TRANSFERENCIA/INGRESO BANCARIO O EN MANO EN VALENCIA Factura: SI Tiempo de Uso: 2 MESES Hola a todos! Vendo un Sony Ericsson XPERIA ARC S libre, en color blanco y en perfecto estado. Con poquisimo uso, sin ningun desperfecto y con todos sus accesorios originales. El telefono se entrega en su caja original con sus accesorios: - Cable USB - Cargador - Tarjeta microSD 8 GB - Auriculares manos libres - Almohadillas de recambio para los auriculares en varios tamaños - Cable HDMI - Manuales - Paño para limpiar la pantalla Ademas REGALO 4 fundas para el movil y 2 protectores de pantalla (uno ya instalado). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por ishindenshinx Día 09/05/12 a las 17:33:44 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privados contestados.
No lo dejeis escapar! 285 esta noche, telefonazo con sus accesorios y regalos, y LIBRE! ;) Sigo escuchando ofertas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, voy a vender el movil hoy, asi que el primero que me de 260 por el se lo envio hoy mismo. Mas no voy a bajar.
UP!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola si aun lo tienes en venta por ese precio me lo quedo. Me he registrado aposta para responderte, asi que no domino mucho esto del foro ;)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|