|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con las wifi públicas
Bueno estoy con una lc1 y tengo problemas con las wifi con ip dinámicas, sabéis de algún programa que me deje conectar sin problemas?
Sale Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
|
||||
|
||||
|
A mí me conectan a la perfección. Borra unas cuantas de guardadas. En mi S2 cuando tengo más de 10 guardadas me hace el tonto.
Saludos!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wilmanson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no es el caso, no tiene más que la de casa, una es estática y la de la calle de supone que es dinámica, pero no me funciona ni cambiándolo.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
Pues un restaurar de fábrica me temo que va a ser la solución. Algo debes de tener mal. Haz una copia de seguridad y borralo todo y se instalará de nuevo el sistema.
Prueba a ver que resultado te da y nos cuentas. Saludos! Enviat des del meu peaaaaaazo Galaxy telefoNOTE
|
|
||||
|
||||
|
Nada, muchas gracias por la ayuda, pero creo que debe ser algo de esa wifi porque otra que hay en el mismo sitio sin problemas.
Lo de hacer Wipe lo descarto pues ayer tenía una ROM diferente y me pasaba lo mismo siendo recién instaladas. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurría lo mismo con el navegador de serie. La wifi pública intenta abrir un monton de hojas de propaganda antes de conectarse y no conectaba. Utilizando mozilla dejo de darme problemas al conectar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||