|
||
|
||||
|
||||
EXPEDIENTE X. No se que movil tengo.
Os cuento mi caso:
Mandé mi Xperia Neo (no V, el de 8mpx) al SAT por que mi hijo me lo tiró al water y la pantalla y el digitalizador dejaron de funcionar. Para mi suerte, me lo han cambiado por uno nuevo ![]() ![]() ![]() Quiero actualizarlo a ICS para hacer root, pero oficialmente sólo se puede el V, y el PC Companion me dice que no hay actualizaciones (tengo 2.3.4). Para colmo, en el Wotan no me aparece la version .42 Iberia; solo la brasileña y la de Arabia. ¿Qué puedo hacer para ser root? Me da miedo meter una versión que no corresponda y hacer un brick. Ayudita, please (y lo siento por el tocho).
|
||||
|
||||
Vaya, es verdad. Fallo mio. Es que, que yo sepa, no había salido el neo en blanco. Sólo habia salido el neo ver.
¿Y el tema del wotan? ¿Cuál tengo que instalar? Desde mi Zenithink C71 con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Perdon por la intro.... si tienes la 0.42 rootea directamente
Por wotan a pasar por caja 1,99€ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, gracias. Lo buscaré a ver como me hago con ella.
Desde mi Zenithink C71 con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Última edición por natxete007 Día 06/05/12 a las 13:00:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias natxete007. Buscaré un tuto de flashtool, por que ya ni me acuerdo de como se usaba.
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3878954 Edito: echa un vistazo aqui tambien en el metodo 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540 Última edición por natxete007 Día 06/05/12 a las 21:56:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|