|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo bootanimation
Bueno, esto fue fruto del aburrimiento jeje
Quien quiera puede probarlo, es un nuevo bootanimation. Solo descargar y ejecutar. Tambien crea un backup por si acaso, asi q pasar solo una vez el script para probarlo y para dejarlo como estaba dejais esto puesto en el script: @echo off title: Script de instalacion inicial para POV ProTab 2 XXL, por Gotrek00 cls adb remount adb shell mv system/media/bootanimation1.zip /system/media/bootanimation.zip adb shell chmod 644 /system/media/bootanimation.zip set system_x= adb reboot adb kill-server adb exit Última edición por gotrek00 Día 04/05/12 a las 12:58:25. |
|
|
||||
|
||||
ya te me adelantaste pillin es que no dejais ni un repiro jajaja.pues na menos curro
Saludos |
|
||||
|
||||
ok eso hare,ya te contare pero hoy me tengo que acostar tempranito,ya sabes la edad,hay que cuidarse.
Eso y que si no la parienta me castra. Saludos |
|
||||
|
||||
pero cambia el logo inicial o hace como el tutorial para cambiar la animacion de entrada?
|
|
||||
|
||||
y metes al justin viver ese,pa matarte,prefiero el logo inicial.
Saludos |
|
||||
|
||||
haber que mire,otra cosa como le cambio las imagenes se tenian que meter sin descomprimir o como era que no me acuerdo ahora
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Es lo q parece q esta repetido en el script. Primero esta normal y despues del exit sale con el echo delante. Es simplemente cambiar uno por otro. O si lo ves mas facil en system/media elimina el bootanimation y cambia el nombre al bootanimation1 y quitale ese 1
![]() Si metes ese script q te pongo y lo cambias por el otro deberia cambiarte ya todo de nuevo Última edición por gotrek00 Día 04/05/12 a las 03:01:52. |
|
||||
|
||||
para poner unas tuyas... no se muy bien, ya ves kmo me kedo jeje, para el ba anterior ya te puse ahi encima jeje |
|
||||
|
||||
Ah coñe es que lo habia editado y solo veia la mitad del script.
Pues eso aparte como le hago la animacion que yo quiera y la meto dentro del zip,sin que se joda o le cambio las propiedades del desc.txt Creo recordar que al meterlas tenia que decirle que no las comprimiera o no se que Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@echo off
title: Script de instalacion inicial para POV ProTab 2 XXL, por Gotrek00 cls adb remount echo adb shell mv system/media/bootanimation1.zip /system/media/bootanimation.zip echo adb shell chmod 644 /system/media/bootanimation.zip echo set system_x= echo adb reboot echo adb kill-server echo adb exit Lo he dejado asi y no me sale nada se queda en negro |
|
||||
|
||||
Creo que es normal porque no se de donde saca el bootanimacion1.zip
|
|
||||
|
||||
@echo off
title: Script de instalacion inicial para POV ProTab 2 XXL, por Gotrek00 cls adb remount echo adb shell mv system/media/bootanimation1.zip /system/media/bootanimation.zip echo adb shell chmod 644 /system/media/bootanimation.zip echo set system_x= echo adb reboot echo adb kill-server echo adb exit Lo he dejado asi y no me sale nada se queda en negro ![]() @echo off title: Script de instalacion inicial para POV ProTab 2 XXL, por Gotrek00 cls adb remount adb shell mv system/media/bootanimation1.zip /system/media/bootanimation.zip adb shell chmod 644 /system/media/bootanimation.zip set system_x= adb reboot adb kill-server adb exit |
|
||||
|
||||
Vale he ejecutado el nuevo bat que has puesto me sale el logo o muñequito de android,luego el titulo de momo y luego elviber de los cujons.
Anda que...... |
|
|
||||
|
||||
No te preocupes, si tienes mi script por ahi, el bueno, puedes meterlo desde ahi, con la opcion 3 y ya esta ![]() ![]() |