|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lo mas cercano de conectar nuestro cel a la tv
pues miren mi primo de se-planet hizo una prueba de conectar el cel a la tv por medio de una pc me dice que el lag a lo mejor se debe a la baja velocidad de su Internet
la aplicación es una beta en la descripción del vídeo dice cual uso lo que le falla a esa app es que no se puede ver en modo horizontal si se pudiera ver en modo horizontal y una mejor velocidad de internet de 5 o 10mb estaría de 10 ¿algo es algo no? |
|
|
||||
|
||||
ah pues si , algo es algo.Por remoto siempre dan retardo, a ver si va mejorando.Loy voy a probar.
|
|
||||
|
||||
Pues aunque me tachen de nuevo tendré que decir que jamás irá bien. Porqué? Muy fácil, el streaming jamás va perfecto. Yo tengo un Internet de 20 mb y aún así las cosas remotas no le llegan a lo físico. Un ejemplo es una pelea online a través de PSN, otro ejemplo sería Team viewer o similares. Uno más ONLIVE. Jamás será como tenerlo tal cual y puede que sea el retardo del Internet también obvio pero con ese lag ni las imágenes cambian decentemente.
|
||||
|
||||
tiene que ir mejor que onlive ya que el servidor está a 50cm de nosotros, nuestro propio pc.De hecho si la app remota kayne funciona casi fluido ,siento mucho decirte que la tecnología avanza mucho.Nunca digas nunca.
|
|
||||
|
||||
Muy interesante, estoy a la expectativa de lo que pueda pasar.
|
||||
|
||||
Interesante, a mi me gustaría jugar NOVA 2 en HD jajaja
|
|
||||
|
||||
wenas, ayer estube probando esta app y la verdad que me defraudo bastante, por el tema de que no se puede voltear la pantalla y el retardo tan elebado que tiene.
buscando mas encontre esta app llamada webkey, que a diferencia de esta anterior puedes voltear la pantalla y no tiene tanto retardo como la otra, aparte puedes hacer un seguimiento de llamadas, sms, acceso a la sd y muxas mas opciones no disponibles en el otro, tambien siendo root haber que tal os va, saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|