|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente MOVIDA al formatear ext4
Estaba haciendo los pasos para formatear a ext4 hize el backup y luego instale el zip i justo cuando le iva a dar a restore sin qerer nose como lo hice qe le di a reinciar el terminal...ahora no pasa de la patnalla de inicio...alguna solucion?
Solucionado losiento por las molestias es que como en el tuto ponia qe era peligrosillo me asuste , simplemente volvi a instalar el kernel i pude entrar al recovery y restaurar , un saludo! bueno estaba solucionado eso pero al restaurar me da este error al final : Error while restoring /system! Es normal eso???? Última edición por friterre Día 07/05/12 a las 11:27:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba haciendo los pasos para formatear a ext4 hize el backup y luego instale el zip i justo cuando le iva a dar a restore sin qerer nose como lo hice qe le di a reinciar el terminal...ahora no pasa de la patnalla de inicio...alguna solucion?
Solucionado losiento por las molestias es que como en el tuto ponia qe era peligrosillo me asuste , simplemente volvi a instalar el kernel i pude entrar al recovery y restaurar , un saludo! bueno estaba solucionado eso pero al restaurar me da este error al final : Error while restoring /system! Es normal eso???? ![]() A mi me pasó en su día y haciendo eso me funcionó todo sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si no te funciona como te dice djynns, entonces tendrás que volver a empezar desde el principio flasheando KPE con latona y re-partition -> KPU -> kernel -> conversión a ext4.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||