|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cm9 4.0.4 hwa 05/05/2012
Hola amigos
He portado la ultima versión hwa hecha por quarx del mb520 ( bravo ) al mb525 con kernel froyo. Es la del día 17 de abril Funciona todo bien radio video y fotos y ademas tiene parcialmente hwa... y funciona el flashplayer. Si quieren probarla pueden bajarla en este enlace: http://www.mediafire.com/?hy1xn7jekjl7ony Tiene bastantes reinicios del launcher trebuchet... solución instalar otro launcher como Zeam. Por lo demas es estable y se puede usar a diario. Por lo demas es como cualquier Cm9 de Quarx desaparecidas el día 8 de marzo... Un saludo y espero sus comentarios. Decir que es una ROM en fase de pruebas y que si no son expertos no deben instalar. Que funciona: -Bluetooth -Wifi -Cámara de fotos -Cámara de vídeo -Radio FM -FlashPlayer Que no funciona: -Fotos panoramicas -Reinicios de Trebuchet... ( es algo normal en este launcher probar a instalar nova apex o zeam que van mejor ) Consejos: -Desactivar corrección ortográfica en opciones de teclado ya que me ha dado problemas en el whastapp... y lo tenia que usar apaisado. CAPTURAS:
Última edición por Sesme Día 06/05/12 a las 03:59:00. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo a bajar y probar
|
|
|
||||
|
||||
|
y ? ke tal va esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona apex launcher bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al funcionar el HWA funcionará el Chrome, no? Alguien me lo puede confirmar?
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta todavia muy verde, esperemos que algun dia sea utilizable estos tipos de roms... pero lejos de eso gracias por traerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Verde verdisima pero es un pequeño avance. Yo la estoy usando unos días y salvo los reinicios y el whastapp que en vertical no me va correcto al salir el teclado... Todo lo demas bastante bien y de consumo excenlente. Por cierto cambiar el baseband que le puse uno americano ( el que trae el bravo ) con baseband swichter
Estás aquí
|
||||||
|
||||||