|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de carga
Os cuento mi problema, me ha pasado con la state of art y la evolution 1.12,
Conecte el cargador por la noche, para tenerla cargada por la mañana, mi sorpresa fue que por la mañana el indicador de bateria estaba al 87%...a alguien mas le ha pasado ? Adeas esta cargada al 100% aunque el indicador diga lo contrario porque tarda mucho en bajar del 87% que marca... Alguna solucion ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi problema, me ha pasado con la state of art y la evolution 1.12,
Conecte el cargador por la noche, para tenerla cargada por la mañana, mi sorpresa fue que por la mañana el indicador de bateria estaba al 87%...a alguien mas le ha pasado ? Adeas esta cargada al 100% aunque el indicador diga lo contrario porque tarda mucho en bajar del 87% que marca... Alguna solucion ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no llega, pues usalo cuando ya no suba mas de carga y vuelve a cargar a ver si sube hasta el 100%, y lo vuelves a usar.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciono para calibrar la batería..... Y ahora llega al 100% y se descarga mas uniformemente Pero weno tu mismo,a veces no se ni pk contesto se la gente sabe mas.... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es para recalibrar la batería, el desarrollador aconseja hacerlo una vez llegue al 100% de batería, aunque si podría recalibrar en teoría en cualquier otro%, aunque no es lo aconsejable.
|
||||
|
||||
|
bueno a ver es que mi problema no es que se descargue uniformemente, sino que a veces me carga hasta el 100% y otras veces hasta el % que le da la gana, pero siempre se descarga de la misma forma...
|
|
|
||||
|
||||
|
T estamos diciendo q tb arregla q cargue hasta el 100% pero tu mismo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo que cambio mucho de rom noto que la batería va cómo le da gana con cada nuevo flasheo.
Aún calibrandola hay veces que tarda un huevo a cargar.
|
||||
|
||||
|
Si hasta q se asienta la rom
Yo casi siempre q flasheo cuando la cargo al 100% le doy al programa este Y no he tenido problemas, al principio si q tardaba un montón en cargar y encima no se cargaba del todo y luego se apagaba cuando kedaba casi20% de bateria un saludo lhex |