|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] Problema conector USB
Tengo un problema, mi movil pone que esta cargando, pero estoy fuera de casa, tiene solucion? Es urgente!! He reiniciado y no se quita. La verdad es que estoy acojonado... que puedo hacer?
El movil se ha llegado a cargar sin problema asi que no se que puede pasar? Como lo soluciono? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se ha quedado en un susto, tiene que ser problema de la nightly seguro ya que no solo me ha pasado a mi, si no que a mi amigo le ha pasado exactamente igual ![]() Y flasheando otra rom se ha solucionado el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me sigue fallando despues de haber vuelto a ROM ICS movistar oficial, al principio parecia que iba bien, pero ahora no para de fallar.
Lo he limpiado con alcohol y un pincel de cerdas finas y nada, sigue yendo mal. Lo voy a llevar al sat, pero apesta a alcohol. El listo de mi padre le ha echado unas gotitas en el puerto para limpiarlo... pff, lo iba a hacer con mucho cuidao, me lo ha quitao de las manos y lo ha hecho a lo bruto, se me ha descompuesto la cara cuando lo he visto... A ver si me podeis decir alguna solucion antes de llevarlo, no me quiero quedar sin telefono |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||