Avisos

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/12, 13:46:20
Array

[xs_avatar]
elmetrapavo elmetrapavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Rom sin sense

Buenas, antes de hacer este tema, me he ojeado unas 20 paginas del foro porque queria probar alguna rom sin sense. Ya he probado unas cuantas como la cyanogen, miui, redux y todas me han dado algun problema grave, mi pregunta era, si sabeis y aconsejais de alguna que sea estable. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/05/12, 13:48:18
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmetrapavo Ver Mensaje
Buenas, antes de hacer este tema, me he ojeado unas 20 paginas del foro porque queria probar alguna rom sin sense. Ya he probado unas cuantas como la cyanogen, miui, redux y todas me han dado algun problema grave, mi pregunta era, si sabeis y aconsejais de alguna que sea estable. Gracias
Prueba alguna de las milwild o la COS en versión gingerbread, si te decides por las milwdild instalate la versión basada en oxygen, la versión cyanogenmod está dando algunos problemillas ultimamente.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 13:49:27
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Pues cualquiera de ellas son estables o muy estables ¿ has mirado si mas que un problema de la Rom es de su instalacion?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 14:06:10
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Pues cualquiera de ellas son estables o muy estables ¿ has mirado si mas que un problema de la Rom es de su instalacion?
+ 1

y has preguntado por esos problemas "graves" en los hilos de las rom que te has instalado?

como dice yamcha yo apuntaria a una incorrecta instalacion o algo mal en la sd...
has visto este hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 14:13:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si si, la instalacion es buena, ya he probado muchisimas, con sense y sin . Pues, ayer puse la redux, y el Play Store, con wifi o con 3G , me salia que no habia conexion, y mientras tanto , me estaba descargando las aplicaciones que tiene la copia de seguridad de mi gmail. En la cyanogen, todo bien, pero, al poner mi gmail, pone que no ha entrado correctamente o algo similar , y la miui directamente no me iba el Wifi. Probare otra vez cada una y si me sigue dando el problema probare a preguntar en el hilo de la rom. Gracias a todos.

P.D. la mildwild basada en CM 7 me tardaba el 3g en mandar las cosas , se hacia eterno hablar por whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 14:16:53
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Si si, la instalacion es buena, ya he probado muchisimas, con sense y sin . Pues, ayer puse la redux, y el Play Store, con wifi o con 3G , me salia que no habia conexion, y mientras tanto , me estaba descargando las aplicaciones que tiene la copia de seguridad de mi gmail. En la cyanogen, todo bien, pero, al poner mi gmail, pone que no ha entrado correctamente o algo similar , y la miui directamente no me iba el Wifi. Probare otra vez cada una y si me sigue dando el problema probare a preguntar en el hilo de la rom. Gracias a todos.

P.D. la mildwild basada en CM 7 me tardaba el 3g en mandar las cosas , se hacia eterno hablar por whatsapp.
Prueba la mildwild basada en oxygen, va superbien, ahora va por la 4.0, no la he probado pero la 3.9 vuela, pasate y la ves.
Y sobretodo, lo que te han dicho, instalaciones correctas, con todos los wipes etc... porque si no, cualquiera te puede dar problemas.

Enviado desde mi htc desire S-off
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 14:19:38
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil

Yo he instalado esas roms y no he tenido esos problemas
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 14:34:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a probar con la basada en oxygen a ver que tal ,porque la apariencia ICS me encanta, ya probe todas las ICS 4.0 que estan en fase de desarrollo y me encantan,pero, busco algo para el dia a dia, gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 16:43:40
Array

[xs_avatar]
guitorubio guitorubio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Si, ponte la MildWild v4, yo llevo esta ROM desde hace varias semanas y estoy muy contento. Muy estable, muy rápida, muy sencilla, muy práctica. Recomendable 100% para todos!

Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2
Viejo 05/05/12, 16:45:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

P.D. Leete bien el hilo de la ROM para configurar correctamente el A2SD, y algunas cosillas q seguro te resultan utiles. Suerte

Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2
Viejo 06/05/12, 12:00:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, me la puse ayer, y, perfecta, rápida, estable, sencilla. La voy a dejar hasta que me canse, es altamente recomendable. Si si, ya configure el A2SD . Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 15:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, me la puse ayer, y, perfecta, rápida, estable, sencilla. La voy a dejar hasta que me canse, es altamente recomendable. Si si, ya configure el A2SD . Gracias a todos
Me alegro, disfruta la ROM y comenta en el HILO de la ROM tus experiencias, dudas, problemas, etc ... JEJE.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 09:13:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /