|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom sin sense
Buenas, antes de hacer este tema, me he ojeado unas 20 paginas del foro porque queria probar alguna rom sin sense. Ya he probado unas cuantas como la cyanogen, miui, redux y todas me han dado algun problema grave, mi pregunta era, si sabeis y aconsejais de alguna que sea estable. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes de hacer este tema, me he ojeado unas 20 paginas del foro porque queria probar alguna rom sin sense. Ya he probado unas cuantas como la cyanogen, miui, redux y todas me han dado algun problema grave, mi pregunta era, si sabeis y aconsejais de alguna que sea estable. Gracias
![]() Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
y has preguntado por esos problemas "graves" en los hilos de las rom que te has instalado? como dice yamcha yo apuntaria a una incorrecta instalacion o algo mal en la sd... has visto este hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860
|
||||
|
||||
|
Si si, la instalacion es buena, ya he probado muchisimas, con sense y sin . Pues, ayer puse la redux, y el Play Store, con wifi o con 3G , me salia que no habia conexion, y mientras tanto , me estaba descargando las aplicaciones que tiene la copia de seguridad de mi gmail. En la cyanogen, todo bien, pero, al poner mi gmail, pone que no ha entrado correctamente o algo similar , y la miui directamente no me iba el Wifi. Probare otra vez cada una y si me sigue dando el problema probare a preguntar en el hilo de la rom. Gracias a todos.
P.D. la mildwild basada en CM 7 me tardaba el 3g en mandar las cosas , se hacia eterno hablar por whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, la instalacion es buena, ya he probado muchisimas, con sense y sin . Pues, ayer puse la redux, y el Play Store, con wifi o con 3G , me salia que no habia conexion, y mientras tanto , me estaba descargando las aplicaciones que tiene la copia de seguridad de mi gmail. En la cyanogen, todo bien, pero, al poner mi gmail, pone que no ha entrado correctamente o algo similar , y la miui directamente no me iba el Wifi. Probare otra vez cada una y si me sigue dando el problema probare a preguntar en el hilo de la rom. Gracias a todos.
P.D. la mildwild basada en CM 7 me tardaba el 3g en mandar las cosas , se hacia eterno hablar por whatsapp. ![]() Y sobretodo, lo que te han dicho, instalaciones correctas, con todos los wipes etc... porque si no, cualquiera te puede dar problemas. Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. la mildwild basada en CM 7 me tardaba el 3g en mandar las cosas , se hacia eterno hablar por whatsapp. ![]() Yo he instalado esas roms y no he tenido esos problemas
|
||||
|
||||
|
voy a probar con la basada en oxygen a ver que tal ,porque la apariencia ICS me encanta, ya probe todas las ICS 4.0 que estan en fase de desarrollo y me encantan,pero, busco algo para el dia a dia, gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ponte la MildWild v4, yo llevo esta ROM desde hace varias semanas y estoy muy contento. Muy estable, muy rápida, muy sencilla, muy práctica. Recomendable 100% para todos!
Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
P.D. Leete bien el hilo de la ROM para configurar correctamente el A2SD, y algunas cosillas q seguro te resultan utiles. Suerte
Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, me la puse ayer, y, perfecta, rápida, estable, sencilla. La voy a dejar hasta que me canse, es altamente recomendable. Si si, ya configure el A2SD . Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, disfruta la ROM y comenta en el HILO de la ROM tus experiencias, dudas, problemas, etc ... JEJE.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||