![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Leedroid error en reloj HTC
He instalado la ultima rom de Leedroid y cuando entro a configuar las opciones del reloj, sobre todo al poner una alarma me dice que "Se ha detenido la aplicacion Clock"
¿alguien sabe porque? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo solucioné flasheando nuevamente, siguiendo los pasos correctamente. Creo (solo creo porque no estoy seguro) que se debe a no flasehar correctamente, basicamente depende del boot.img (creo, repito) A mi me pasó en el Leedroid 4.00; luego NO me paso en el 5.00, pero luego de probar otras cosas decidí volver al 5.0.0 sin flashear el boot.img y me ha vuelto a pasar lo mismo. Flashearé todo nuevamente desde cero, y pienso que se solucionará... |
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado
He entrado a panel de control, fecha y hora y he quitado todo lo automatico, y con esto esta solucionado.
Tambien vuelve a funcionar la alarma.............. Prueba y me dices........ |
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo pero en Android Revolution.
He intentado tu solución reiniciando después y me sigue dando error. Esta tarde actualizaré a ver si ya me funciona. |
|
||||
|
||||
con LeeDroid además del tema del reloj, que me pasaba, también el gps se volvía loco cuando quería al posicionar, el radardroid me cantana radares hasta de senegal..... quite la rom mas rápido que aprisa
|
|
||||
|
||||
A mí al final era por el tweak de poner el brillo automático más bajo, porque flasheé la ROM y de seguido ese tweak y me seguía pasando.
Después flasheé la ROM sin ese tweak, y hasta hoy perfecto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|