|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito Ayudar para elegir radio correcta
Muy buenas.
Desde hace un mes estoy usando un htc hd2 con android y casi todo perfecto. Casi todo, porque ponga la rom que ponga siempre tengo el mismo problema PERDIDA DE SEÑAL REPENTINA Y MUY FRECUENTE . He probado miui ginger e ics , girger normales e ics normales y siempre igual. Solo me queda pensar que sea la radio, pero en este tema no tengo ni idea de cual poner, ahora mismo tengo puesta 2.15.50.14 ¿Que rom me recomendáis? Muchas gracias de antemano saludos. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Desde hace un mes estoy usando un htc hd2 con android y casi todo perfecto. Casi todo, porque ponga la rom que ponga siempre tengo el mismo problema PERDIDA DE SEÑAL REPENTINA Y MUY FRECUENTE . He probado miui ginger e ics , girger normales e ics normales y siempre igual. Solo me queda pensar que sea la radio, pero en este tema no tengo ni idea de cual poner, ahora mismo tengo puesta 2.15.50.14 ¿Que rom me recomendáis? Muchas gracias de antemano saludos. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 ![]() prueba la 2.11 o la 2.08 amigo... |
|
||||
|
||||
Yo tenia puesta la 2.15 y tenia continuos reinicios de la htc, ha sido cambiarle a la 2.08 y ningún reinicio, va muy bien.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me alegro Javi, yo tardé mucho tiempo en darme cuenta y creo que fué mas ganduleria que cambiarla a cosa hecha
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|