|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG Optimus 3d
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG Optimus 3d * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Optimus 3d P920 * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: pequeño arañazo en parte metálica de tapa trasera * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: cerca del año Sobre el método de pago * Ubicación: Almendralejo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Tambien acepto Giro inmediato. Si se hace con paypal hay unos gastos adicionales que tengo que mirar * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El telefono se encuentra en casi perfecto estado a excepción de la marca en la parte metálica de atras. La pantalla está impoluta y con su protector, asi como el resto del telefono(excepto lo comentado antes). Esta rooteado y con rom ics ACURA. Esta rom es beta y aunque va perfecta hace los videos al reves. Puedo dejarla que es la que yo uso y va como un tiro de rápida y fluida o cambiar por otra a eleccion del comprador. Solo lleva cable hdmi clase 2, cargador original y funda de silicona ademas de tarjeta de 4gb. Al no tener factura y estar rooteado no creo que tenga garantia. No obstante dejandolo con rom de fabrica no se si se harian cargo. De todas formas son telefonos muy duros y jamas me ha fallado nada. el enlace de las fotos es https://plus.google.com/u/0/10757740...4199113/photos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por abel.corcho Día 16/01/13 a las 19:48:44. Razón: añadir un par de cosillas |
|
|
||||
|
||||
Debido a las vaciones de navidad. el telefono fue recibido el 27 de diciembre. Me he puesto en contacto con el comprador para que me confirmara si estaba satisfecho con el telefono. No ha contestado ni me ha votado.
Despues de este tiempo prudencial y, por mi parte, se puede cerrar el post de venta. |
![]() |
![]() |
||||||
|