|
||
|
|
||||
|
||||
|
SOS. Esta en coma.
Hola a todos, estoy muy preocupada, todo iba bien entre mi pascal y yo hasta esta mañana, como siempre la pongo a cargar por las noches pero hoy al ir a encenderla me aparecio la imagen del android y ahi se quedo, no puedo apagarla ni encenderla ni na de na esta bloqueada. La e vuelto a enchufar y parpadea la luz de rojo a amarillo pero la imagen continua estatica y no termina de arrancar. ¿le a pasado a alguien?.
¿que hago?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy muy preocupada, todo iba bien entre mi pascal y yo hasta esta mañana, como siempre la pongo a cargar por las noches pero hoy al ir a encenderla me aparecio la imagen del android y ahi se quedo, no puedo apagarla ni encenderla ni na de na esta bloqueada. La e vuelto a enchufar y parpadea la luz de rojo a amarillo pero la imagen continua estatica y no termina de arrancar. ¿le a pasado a alguien?.
¿que hago?. ![]() Este proceso no borra nada. |
|
|
||||
|
||||
|
¿que hago?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, Pascal 2. No he hecho reset porque me daba un poco de miedito de que desaparezca todo lo que tengo instalado. Se puede sin problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hecho, se ha apagado y ahora no enciende. La enchufo y aparece de nuevo el arranque, se apaga y enciende 2 veces y....no se, ahí la he dejado enchufada a ver.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||