bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/12, 12:08:13
Array

[xs_avatar]
kinko kinko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
SOS. Esta en coma.

Hola a todos, estoy muy preocupada, todo iba bien entre mi pascal y yo hasta esta mañana, como siempre la pongo a cargar por las noches pero hoy al ir a encenderla me aparecio la imagen del android y ahi se quedo, no puedo apagarla ni encenderla ni na de na esta bloqueada. La e vuelto a enchufar y parpadea la luz de rojo a amarillo pero la imagen continua estatica y no termina de arrancar. ¿le a pasado a alguien?.
¿que hago?.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/12, 12:17:40
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por kinko Ver Mensaje
Hola a todos, estoy muy preocupada, todo iba bien entre mi pascal y yo hasta esta mañana, como siempre la pongo a cargar por las noches pero hoy al ir a encenderla me aparecio la imagen del android y ahi se quedo, no puedo apagarla ni encenderla ni na de na esta bloqueada. La e vuelto a enchufar y parpadea la luz de rojo a amarillo pero la imagen continua estatica y no termina de arrancar. ¿le a pasado a alguien?.
¿que hago?.
Has intentado hacer un reset. Por la parte de atrás con un alfiler o algo que te entre por el agujerito, donde pone reset.
Este proceso no borra nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 12:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿que hago?.
Por cierto estamos hablando de la PASCAL 2, verdad?. Lo digo porque apuntas PASCAL a secas.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 12:36:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, Pascal 2. No he hecho reset porque me daba un poco de miedito de que desaparezca todo lo que tengo instalado. Se puede sin problema??
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 12:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, Pascal 2. No he hecho reset porque me daba un poco de miedito de que desaparezca todo lo que tengo instalado. Se puede sin problema??
El reset no elimina nada, es como si reiniciaras Windows. El otro proceso que te comente si lo elimina todo.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 13:21:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues hecho, se ha apagado y ahora no enciende. La enchufo y aparece de nuevo el arranque, se apaga y enciende 2 veces y....no se, ahí la he dejado enchufada a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Hora actual: 19:03:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /