Home Menu

Menu

Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 17/04/12, 11:46:23
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambios/Mejoras ICS Xperia Arc S

Ahora que muchos tenemos ICS en nuestros ARC S, creo que estaría bien que recopilásemos los cambios y mejoras que hemos apreciado con esta nueva versión de Android en un hilo independiente del otro, ya que se ha vuelto un poco caótico.

Este hilo quedaría sólo para compartir experiencias con la versión
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taylerdurden su comentario:

Viejo 17/04/12, 14:16:30
chuuskii chuuskii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012),XPERIA SP
Versión de ROM: CyanogenMod 11 (Nexus 7)/ SlimKat (Xperia SP)
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Hola!

Aun no puedo comentar mucho al respecto pues tengo ICS deSde hace unas horas tan solo. La verdad que el poder manipular el reproductor de música con el terminal bloqueado es un avance para mi ya que cuando salgo a correr es superincomodo tener que parar para meter la contraseña. La lista de procesos recientes esta muy bien y alguna de las opciones del desarrollador también. ICS ofrece también un controlador de datos bastante preciso y puedes programar un limite diario.

Un aspecto negativo que veo es el desbloqueo de pantalla ahora ya no hay que deslizar y lyego introducir la contraseña, ahora se mete el pin directamente... Ya no se puede silenciar el movil deslizando sin tener que desbloquear y eso me venia muy bien para cuando estoy en clases! XD

Eso es de momento lo que opino sobre ICS. Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 16:11:04
Zwiky Zwiky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Versión de ROM: SlimKat
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
7 horas y media de uso de batería, con todas la redes sociales sincronizadas y actualizaciones cada 30 minutos, algo de whatsapp más media hora aproximadamente de tethering para mi tablet, y solo una hora enganchado al wifi. IGUAL A: 61 % de batería. No conseguía esos resultados ni con Anaking.

Lo que para el anterior compañero es un atraso (la barra para desbloquear, que ya no aparece) para mí es una ventaja, porque me parecía una tontería deslizar la barra para luego volver a realizar otro operación de desbloqueo (cuando tenía el iphone pensaba lo mismo). Si no tienes PIN de desbloqueo o PATRON, la barra sigue estando, pero no deja quitar el sonido, pero si que deja acceder a la cámara directamente (una ventaja). Como tengo desbloqueo por PIN no he mirado mucho si esa opción se puede cambiar desde ajustes, para que te vuelva a salir lo del sonido. Lo más probable, es que a lo largo de estas semanas vayan apareciendo roms modificadas que quizás vayan modificando estas cosillas.

Me parece muy cómodo también, que una vez desplegada la ventana de la barra superior podamos acceder a ajustes directamente.

Otra ventaja, que desde ajustes ya podemos apagar/encender el Wifi/bluethoot sin falta de entrar en el apartado conectividad.

Cuando quieres añadir un widget (dependiendo de la aplicación) se te ve una vista previa de como sería.

La galería de fotos me gustaba más la anterior, aunque esta es muy sencilla y por lo tanto quizás consuma menos recursos.

Cuando recibes llamadas, te deja deslizar una venta de abajo arriba que tare algo de SMS, no lo he probado así que no sé para que sirve.

El menú de ajustes es bastante intuitivo, aunque viniendo del anterior te puede costar un poco encontrar las cosas, al segundo día te acostumbras a él y lo prefieres muchísimo más.

Hasta la fecha todo me funciona perfectamente NINGÚN FORZAR CIERRE, no hubo reinicios, la cámara se sigue portando fenomenal, la cobertura, a pesar de tener la Nordic, me va exactamente igual (que se que hay gente que tiene miedo).

Al menos, en mi móvil, y con las aplicaciones que tengo instaladas, he visto una reducción "considerable" del lag. Un ejemplo, en el acceso directo a contactos, me tardaba entre 3 a 5 segundos en salir la barra para acceder a las llamadas, mensajes, whatsapp etc... Ahora, aunque no instantánea no me tarda más de 1 o 2 segundos

Ah, por cierto, fue la única vez en mis dos años que llevo con Android que he conseguido que una vez sincronizada la cuenta de google se me instalaran automáticamente las aplicaciones que tenía instaladas la última vez. Y mira que he cambiado de roms decenas de veces en distintos móviles y distintas versiones.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 16:51:38
samutfe samutfe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 "E6653"
Versión de ROM: 32.1.A.1.185
Versión de Radio: 8994-FAAAANAZQ-00033-25
¿Trae el widget de friends?

¿Hola, quisiera saber si trae el mismo widget que los Xperia nuevos ese de friends que se ve en el Xperia S, P y U?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 20:14:19
jamvito jamvito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S III mini
Tu operador: ONO
triste

Yo estoy de acuerdo en todo lo que comentáis, la verdad es que parece estar todo más a mano.

El tema del consumo de batería en mi caso a empeorado con diferencia. Tenía Aniking y entresemana que apenas lo uso mientras curro la batería me llegaba a durar un día y casi medio aprox. Sin embargo hoy, sin utilizarlo he visto como se ha ido chupando la batería sin parar, de 6,30 a 19,00 ha bajado del 100% al 14% y salvo media hora que he enchufado el Sygic esta mañana, lo he llevado todo el día en el bolsillo sin utilizar y tengo todo desactivado salvo los datos y el wifi.

En las estadísticas de la batería sale:
- Dispositivo inactivo, 22%
- Pantalla, 22%
- Sistema operativo, 20%
- Wifi, 12%
-Telefono inactivo, 10%
...
Mi no entender...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 19:59:18
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Versión de ROM: Stock ROM JB 4.1
Tu operador: Yoigo
13 horas y batería al 30 %

Eso sí, jugueteando bastante con él.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 20:34:43
Arkillo89 Arkillo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
yo tambien creo que gasta mas bateria que antes.

Antes de actualizar al ics con un uso normal del telefono, un poco de whatsapp, buscar alguna cosa por internet y eso.. y al llegar a casa a las 7 de la tarde el movil tenia un 40-50% de bateria y ahora con ics haciendo el mismo uso del telefono cuando llego a casa anda por un 20-30% se decir, a mi me consume sobre un 25% mas de bateria de lo que me consumia antes.

Tambien he visto que a veces el cambio de gsm a 3g le cuesta un poco y tambien cuando tienes cobertura 3g y cambia a H que es cuando ya esta dandole chicha al internet.. a veces me va a pedales durante un rato, para ser mas exactos como si tuviera puesto gsm en vez del 3g.

Y por ultimo tambien me he encontrado algun problemilla con el market, al entrar en el a veces va de lujo y otras veces a pedales, con la misma cobertura y todo, pero el caso es que cuando le doy a descargar algo se queda en descargando y no hay porcentaje por ningun lado, ni el simbolo de la flecha que aparece en la barra de notificaciones ni nada, tengo que forzar el cierre del market, volver a abrirlo y ya si me deja descargar la aplicacion.

Un punto a favor que le e visto es el menjo que hace de la ram, decian que iba a ser mucho peor y sin embargo segun he visto por lo menos en mi caso, la maneja mucho mejor y incluso tienes mas memoria ram libre que lo que tenia antes, por lo menos en mi caso.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 01:12:21
mikraul mikraul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: sony ericsson experia arc s NEGRO
Tu operador: Orange
Gracias por este post!!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 03:23:40
morriscrui morriscrui no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia PLAY
Tu operador: Movistar
A mi me gustaría saber si les a mejorado el gps. Con eso que decian que se hiba a integrar el Glonass en esta actualización. En nigun tema de ic. he visto comentar sobre esto.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 06:42:01
caminador caminador no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: note 2
Cita:
Originalmente Escrito por morriscrui Ver Mensaje
A mi me gustaría saber si les a mejorado el gps. Con eso que decian que se hiba a integrar el Glonass en esta actualización. En nigun tema de ic. he visto comentar sobre esto.

¿pero en teoria el glonnas no esta ya integrado? aun que no actualizemos ya deberiamos hacer disfrute del ¿no?.

por que si no es asi yo lo flipo, el otro dia en la calle me encontro 17 satelites con ginger 2.4 .
si aun no esta optimizado y puede ir a mejor
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 10:12:39
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Optimus G
Versión de ROM: Stock ROM JB 4.1
Otra mejoría que he notado es el uso del Bluetooth. Antes al usar los auriculares con este sufría parones en forma de silencio, duraban 1 -3 segundos y se repetían con relativa frecuencia. Desde que tengo ICS ni uno solo. En cambio, al abrir algunas opciones del sistema veo que le cuesta un poco más. No es mucho, pero quizá 2 segundos más que antes. Me fastidia al usar los accesos directos a contactos favoritos, desde que lo pulsas hasta que aparecen las opciones y una vez elegidas estas aparece la llamada.... ¿hay alguna manera de acelerar ese proceso tocando los ooms de algo? tiene narices que tarde menos tiempo en abrir el correo que en hacer una llamada.

Última edición por Adama Día 19/04/12 a las 10:15:13
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 11:32:38
rsg29 rsg29 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s6 edge, s4, tab s 10.5, nexus 4
No me aparece la opcion de capturar pantalla y consume mas ram, aunque funciona bastante bien y la galeria que a veces tarda un monton en abrirse ahora ya no tarda
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 11:49:13
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Mencionado: 17 comentarios
Capturar pantalla prueba dando al botón "home"+"bajar volumen" (a la vez y durante unos segundos)
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 15:03:24
jamvito jamvito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S III mini
Tu operador: ONO
Cita:
Originalmente Escrito por jamvito Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo en todo lo que comentáis, la verdad es que parece estar todo más a mano.

El tema del consumo de batería en mi caso a empeorado con diferencia. Tenía Aniking y entresemana que apenas lo uso mientras curro la batería me llegaba a durar un día y casi medio aprox. Sin embargo hoy, sin utilizarlo he visto como se ha ido chupando la batería sin parar, de 6,30 a 19,00 ha bajado del 100% al 14% y salvo media hora que he enchufado el Sygic esta mañana, lo he llevado todo el día en el bolsillo sin utilizar y tengo todo desactivado salvo los datos y el wifi.

En las estadísticas de la batería sale:
- Dispositivo inactivo, 22%
- Pantalla, 22%
- Sistema operativo, 20%
- Wifi, 12%
-Telefono inactivo, 10%
...
Mi no entender...
Bueno, retiro lo dicho acerca del consumo de batería, después de toda la semana, y aunque no le encuentro la lógica, el consumo ha ido mejorando. No sabría decir con exactitud si consume más o menos que con Aniking pero sí está por el estilo, al menos de mi experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 16:25:51
djmares djmares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc
yo lo que he visto es una mejora general en el tema del rendimiento y un consumo algo menor de memoria, ojo que le he quitado toda la mierda de vodafone y eso ya hace bastante.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 16:26:35
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Capturar pantalla prueba dando al botón "home"+"bajar volumen" (a la vez y durante unos segundos)
Gracias, pero lo he probado y no funciona
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 16:35:46
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Versión de ROM: Stock 4.2.2 / ICS 4.0.3
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rsg29 Ver Mensaje
Gracias, pero lo he probado y no funciona
Si funciona.

Sent from my LT18i using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 17:00:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Si funciona.

Sent from my LT18i using Tapatalk 2
Vale ya me funciona, no era la tecla home sino la de on/off. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/12, 20:52:50
NarF NarF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SE X10/ Arc S/ Nexus 5
Mencionado: 9 comentarios
Bueno, dado que ya se ha liberado para España, y muchos tenéis la nórdica... La pregunta es obligada ¿merece la pena actualizar?, ¿es estable? ¿se lagea, como va de ram(esto me preocupa por lo quedijo sony...). Muchas gracias.

Yo he usado Dropbox. Es una manera gratis de llevar tus archivos a cualquier lugar y compartirlos fácilmente.!
Inscríbete con este enlace y obtén espacio adicional:
https://www.dropbox.com/referrals/NTQ1NzUyOTIzOQ
Responder Con Cita

Viejo 23/04/12, 21:49:51
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por NarF Ver Mensaje
Bueno, dado que ya se ha liberado para España, y muchos tenéis la nórdica... La pregunta es obligada ¿merece la pena actualizar?, ¿es estable? ¿se lagea, como va de ram(esto me preocupa por lo quedijo sony...). Muchas gracias.

Yo he usado Dropbox. Es una manera gratis de llevar tus archivos a cualquier lugar y compartirlos fácilmente.!
Inscríbete con este enlace y obtén espacio adicional:
https://www.dropbox.com/referrals/NTQ1NzUyOTIzOQ
Una imagen vale mas.que mil.palabras. Es cierto que no es Arconium ICS basada en la.oficial, pero el.manejo de ram es muy similar ya que la.tuve antes.de.poner esta.

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes