|
||
|
||||
|
||||
Dudas para instalar ROM
Hola buenas soy nuevo por aqui, y llevo todo el dia buscando informacion y m estoy volviendo loco XD
Hace poco consegui un Neo V, y ayer mismo lo actualice a la ICS oficial de Ice Cream (la 4.0.3 creo). Despues de eso le hice root. Ya que habia leido que es necesario para instalar ROMs. Ahora mi duda es, ¿que mas tengo que hacer para instalar una ROM? Segun leí, habria que instalar el recovery, por lo que le instalé el CWM (5.0.2.7), siguiendo este tutorial: androidtotal.com/install-clockworkmod-recovery-xperia-arc-neo-v-gingerbread-ics He hecho bien? Ahora para instalar alguna ROM, simplemente tendria que darle a Install Zip....???? Agradeceria la ayuda que estoy bastante perdido! Y si me aconsejais una ROM para instalarle mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
siempre y cuando sea una rom basada en la original de sony si puedes eso siempre y cuando tengas el bootloader cerrado(viene asi de serie) si tienes el bootloader abierto intala lo que quieras desde hay,aunque la verdad no estoy muy seguro pero creo que la opcion que hay que escoger es actualizar mediante un update.zip no estoy seguro saludos
|
|
||||
|
||||
Aki tienes un tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362050
Asegurate SIEMPRE de ke instales una rom acorde con el estado de tu bootloader (abierto o cerrado), porke de lo contrario tendras problemas como reinicios en el logo y demas cosas ke no nos gustan. Saludos. |
|
||||
|
||||
Mmmmm vale, y como se yo si mi bootloader esta abierto o cerrado?
Y que es eso de instalar kernels? eso yo no hace falta que lo haga no? Muchas Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Si no lo has abierto tu a proposito esta cerrado.
El kernel es el nucleo del sistema operativo. Se cambia para acceder a opciones como overclock y depuraciones del sistema mas a fondo. Si tienes el bootloader cerrado no puedes instalar kernels, al menos no completos. Existen un par de kernels lite con apenas cambios con respecto a la original. Te aconsejo ke si no lo tienes muy claro, no abras el bootloader y sigas los pasos del tutorial para instalar, por ejemplo, la romk0la 1.0 para bootloader cerrado, ke te ira muy bien. Saludos.
![]() |
||||||
|