|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo al SAT
Buenas noches:
He vuelto a enviar a mi pequeñín al SAT de nuevo, por problemas con el 3G en el móvil, que se quedaba "pillado" a menudo. La anterior vez que fue envdo supuestamente le cambiaron la placa base y la antena (lo deducí porque en los papeles ponía en sustitución algo de IC-TRANSCEIVER). Lo he enviado con la ROM oficial de ICS, siendo el móvil FOP. El contador de flasheos está a cero. ¿Creéis que me pondrán pegas por enviarlo así? Como todavía no ha salido la versión de ICS ni por KIES ni OTA... ¿Cambiarán de nuevo la placa base? ¿O caerá la breva y me sustituirán el teléfono completo? La anterior vez lo llevé a través de la garantía que contraté en The Phone House; esta vez ha sido por la garantía de fabricante. Me gustaría que me diéseis vuestras opiniones. Gracias y buenas noches
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y desde donde lo has enviado?, yo tengo un píxel rojo en la pantalla y kiero mandarlo al Sat pero no hay en mi ciudad, y como es de Orange solo me keda ir a una tienda, aunke lo compre por web.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que nos pueda ayudar a los 2? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te arreglarán.por que es una rom oficial la que tienes...si no NO.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pensáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte amigo... espero que te cambien de terminal...; yo tuve que mandarlo 3 veces y a la tercera me cambiaron el móvil enterito; eso si... mi causa no fue la misma...
Saludosss!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Eso me estaba comentando mi padre antes: si lo envías 3 veces con el mismo problema, están obligados a cambiártelo por uno nuevo. A ver si hay suerte en la segunda ;) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te voy hablar de otro fabricante: Nokia al tercer envio al SAT por el mismo error (las 3 veces) te dan otro telefono iguallito, o de caracteristicas superiores. Siendo Samsung y el modelo que es no creo que quiera mala fama, asi que contestando a tu pregunta yo creo que te lo repararán o en el mejor de los casos te darán otro terminal nuevo. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo abrahamr1991... todas las opiniones que leas por aquí... son meramente aproximativas jajajaja...; mándalo al SAT, sales de dudas y fffffffffffuera!
Saludossss y feliz jetlag veraniego :P
|
||||
|
||||
|
Yo te voy hablar de otro fabricante:
Nokia al tercer envio al SAT por el mismo error (las 3 veces) te dan otro telefono iguallito, o de caracteristicas superiores. Siendo Samsung y el modelo que es no creo que quiera mala fama, asi que contestando a tu pregunta yo creo que te lo repararán o en el mejor de los casos te darán otro terminal nuevo. Suerte ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues según la página de The Phone House el equipo ha sido enviado a tienda. Tengo miedo de lo que hayan hecho/dicho... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ha terminado la aventura? Espero que bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo mande a VDF con la pantalla rota, me lo arreglaron por 45€ y me volvió igual libre... con todas las cosas que tenia (fotos...) solo con la stock de samsung, root y listo !!
No me borraron nada de nada, ni me dijeron nada por estar requeteflasheado !
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues si que tuviste suerte... Yo es que no tenía roto nada físicamente, solo tenía problemas con la cobertura. Supongo que como mínimo le habrán hecho un cambio de placa base, o de la antena. Lo mejor que pueden hacer es cambiar el móvil entero, aunque lo veo complicado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores:
El móvil ha sido recogido y según el informe del SAT no ha sido detectada ninguna avería. Han realizado un calibrado de placa (ni idea de lo que es) y ya está. Sigue teniendo los mismos problemas de cobertura. He llamado a Orange y han abierto una incidencia en mi zona. ¿Qué pensáis? Saludos |