Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/12, 01:37:21
Array

[xs_avatar]
abrahamr1991 abrahamr1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Simyo
De nuevo al SAT

Buenas noches:
He vuelto a enviar a mi pequeñín al SAT de nuevo, por problemas con el 3G en el móvil, que se quedaba "pillado" a menudo. La anterior vez que fue envdo supuestamente le cambiaron la placa base y la antena (lo deducí porque en los papeles ponía en sustitución algo de IC-TRANSCEIVER).
Lo he enviado con la ROM oficial de ICS, siendo el móvil FOP. El contador de flasheos está a cero.
¿Creéis que me pondrán pegas por enviarlo así? Como todavía no ha salido la versión de ICS ni por KIES ni OTA...
¿Cambiarán de nuevo la placa base? ¿O caerá la breva y me sustituirán el teléfono completo?
La anterior vez lo llevé a través de la garantía que contraté en The Phone House; esta vez ha sido por la garantía de fabricante.

Me gustaría que me diéseis vuestras opiniones.

Gracias y buenas noches
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/12, 02:21:35
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,897
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Y desde donde lo has enviado?, yo tengo un píxel rojo en la pantalla y kiero mandarlo al Sat pero no hay en mi ciudad, y como es de Orange solo me keda ir a una tienda, aunke lo compre por web.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/12, 11:47:31
Array

[xs_avatar]
abrahamr1991 abrahamr1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Y desde donde lo has enviado?, yo tengo un píxel rojo en la pantalla y kiero mandarlo al Sat pero no hay en mi ciudad, y como es de Orange solo me keda ir a una tienda, aunke lo compre por web.
Pues yo lo he llevado directamente a la tienda de The Phone House donde lo compré en mi ciudad, aunque también podría llevarlo perfectamente a cualquier tienda de Orange.
¿Alguien que nos pueda ayudar a los 2?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/12, 12:29:56
Array

[xs_avatar]
alhigue alhigue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch diamont

Yo creo que te arreglarán.por que es una rom oficial la que tienes...si no NO.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/12, 13:15:52
Array

[xs_avatar]
abrahamr1991 abrahamr1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alhigue Ver Mensaje
Yo creo que te arreglarán.por que es una rom oficial la que tienes...si no NO.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
¿Pero crees que harán un nuevo cambio de placa base y/o antena? ¿O no se complicarán la vida y me darán otro móvil nuevo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/12, 13:44:29
Array

[xs_avatar]
abrahamr1991 abrahamr1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Simyo
¿Qué pensáis?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/12, 14:30:12
Array

[xs_avatar]
abrahamr1991 abrahamr1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Simyo
Up!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/12, 14:40:53
Array

[xs_avatar]
currinxe currinxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Mucha suerte amigo... espero que te cambien de terminal...; yo tuve que mandarlo 3 veces y a la tercera me cambiaron el móvil enterito; eso si... mi causa no fue la misma...

Saludosss!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/12, 15:46:48
Array

[xs_avatar]
abrahamr1991 abrahamr1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por currinxe Ver Mensaje
Mucha suerte amigo... espero que te cambien de terminal...; yo tuve que mandarlo 3 veces y a la tercera me cambiaron el móvil enterito; eso si... mi causa no fue la misma...

Saludosss!!
Gracias
Eso me estaba comentando mi padre antes: si lo envías 3 veces con el mismo problema, están obligados a cambiártelo por uno nuevo. A ver si hay suerte en la segunda ;)

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/03/12, 14:15:53
Array

[xs_avatar]
abrahamr1991 abrahamr1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Simyo
Up!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/03/12, 14:27:25
Array

[xs_avatar]
gustavo_lugo gustavo_lugo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abrahamr1991 Ver Mensaje
¿Pero crees que harán un nuevo cambio de placa base y/o antena? ¿O no se complicarán la vida y me darán otro móvil nuevo?

Yo te voy hablar de otro fabricante:
Nokia al tercer envio al SAT por el mismo error (las 3 veces) te dan otro telefono iguallito, o de caracteristicas superiores.

Siendo Samsung y el modelo que es no creo que quiera mala fama, asi que contestando a tu pregunta yo creo que te lo repararán o en el mejor de los casos te darán otro terminal nuevo.

Suerte
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/03/12, 14:29:49
Array

[xs_avatar]
currinxe currinxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Amigo abrahamr1991... todas las opiniones que leas por aquí... son meramente aproximativas jajajaja...; mándalo al SAT, sales de dudas y fffffffffffuera!

Saludossss y feliz jetlag veraniego :P
__________________
No robes... el gobierno odia la competencia
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/03/12, 17:40:47
Array

[xs_avatar]
abrahamr1991 abrahamr1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gustavo_lugo Ver Mensaje
Yo te voy hablar de otro fabricante:
Nokia al tercer envio al SAT por el mismo error (las 3 veces) te dan otro telefono iguallito, o de caracteristicas superiores.

Siendo Samsung y el modelo que es no creo que quiera mala fama, asi que contestando a tu pregunta yo creo que te lo repararán o en el mejor de los casos te darán otro terminal nuevo.

Suerte
Esperemos que me den un terminal nuevo, porque yo soy de los que piensan que cuando te sale algo malo, da igual que andes cambiando piezas, seguirá igual.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/03/12, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
abrahamr1991 abrahamr1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Simyo
Bueno, pues según la página de The Phone House el equipo ha sido enviado a tienda. Tengo miedo de lo que hayan hecho/dicho... jaja
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/03/12, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cómo ha terminado la aventura? Espero que bien.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/03/12, 13:36:17
Array

[xs_avatar]
abrahamr1991 abrahamr1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Cómo ha terminado la aventura? Espero que bien.
Han actualizado el estado de la reparación poniendo que ha sido enviado a la tienda. Mañana ya me aparecerá el día que llegará.
Espero que salga bien. Ya os contaré en cuanto vaya a por él. Deseadme suerte ;)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/03/12, 15:02:27
Array

[xs_avatar]
Iagogf Iagogf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Orange
Pues yo lo mande a VDF con la pantalla rota, me lo arreglaron por 45€ y me volvió igual libre... con todas las cosas que tenia (fotos...) solo con la stock de samsung, root y listo !!

No me borraron nada de nada, ni me dijeron nada por estar requeteflasheado !
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/03/12, 17:28:18
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de nuevo en Málaga
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Iagogf Ver Mensaje
Pues yo lo mande a VDF con la pantalla rota, me lo arreglaron por 45€ y me volvió igual libre... con todas las cosas que tenia (fotos...) solo con la stock de samsung, root y listo !!

No me borraron nada de nada, ni me dijeron nada por estar requeteflasheado !
Mucha suerte tuviste joeeee

enviado desde mi MAKINA SGSII usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/03/12, 19:01:11
Array

[xs_avatar]
abrahamr1991 abrahamr1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Iagogf Ver Mensaje
Pues yo lo mande a VDF con la pantalla rota, me lo arreglaron por 45€ y me volvió igual libre... con todas las cosas que tenia (fotos...) solo con la stock de samsung, root y listo !!

No me borraron nada de nada, ni me dijeron nada por estar requeteflasheado !
Joder, pues si que tuviste suerte... Yo es que no tenía roto nada físicamente, solo tenía problemas con la cobertura. Supongo que como mínimo le habrán hecho un cambio de placa base, o de la antena. Lo mejor que pueden hacer es cambiar el móvil entero, aunque lo veo complicado...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/04/12, 13:08:37
Array

[xs_avatar]
abrahamr1991 abrahamr1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Simyo
Bueno señores:
El móvil ha sido recogido y según el informe del SAT no ha sido detectada ninguna avería.
Han realizado un calibrado de placa (ni idea de lo que es) y ya está.
Sigue teniendo los mismos problemas de cobertura. He llamado a Orange y han abierto una incidencia en mi zona. ¿Qué pensáis?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:16:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /