|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparación HTC One X Tegra 3 ( EU ) y HTC One X Snapdragon S4 ( EEUU ). Con Video.. !!!
Buenas compañeros,
aquí os dejo un video del Gran HTC One X, tanto la versión EU, como la de EEUU. Espero que les guste. Por el momento Tegra 3 es mucho Tegra ![]() http://www.tuexperto.com/2012/04/28/...del-htc-one-x Fuente: tuexperto.com Última edición por Vitoria Día 29/04/12 a las 15:05:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi resultado con mi maquinon
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En Antutu y algunos sintéticos, es bastante normal ver al SoC de Nvidia por delante, pero en tareas cotidianas me parece que dos núcleos A15 son mejor que 4 A9.
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
|
Pase la ota! Pero es mucha diferencia
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, porque aunque esta comparativa ya tiene 3 semanas, a los amantes de los benchmarks les va a gustar (no soy uno de ellos, pero se que muchos si lo soys...)
Esto es la prueba de que el s4 si muy bien en el HOS, pero cuando le metes una pantalla 720p también sufre...
|
||||
|
||||
|
A mi me da 11150, con la 1.28 de Vodafone. No creo demasiado en estos tests, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio con quadrant
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo q hay q ver.pss.jaja.voy a sacar un cuadro a 280 de in audi rs5 y voy a subirlo.esa es la velocidad q pilla mi clio.no veas como tiembla a 280.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de perder la apuesta...te dejo una aventura Vas a grupoandroid y bajas la rom RD MIUi de dekkky, es la base leak de footbal de xda, luego el kernel de faux123 003b10, y listo. Yo ando en grupoandroid pues soy argentino, y es Hox me involucro como nunca en la lectura, en meter mano al terminal, en pedir permisos a los devs de xda para la traduccion de sus post y el uso de su trabajo, he probado casi todas las roms, pero el culpable es mi Hox, y los numeros de los benchmarks es responsabilidad pura de los devs, no mia.. Lo inico que no probe es la duracion de la bateria...recien mañana salgo a la calle. Cualquier duda o ayuda, aqui o grupoandroid ando. Es mi primer Htc y no tengo mas que alegrias con este terminal. Htcmania esta llena de gente que se ayuda mituamente, y eso es increible!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|