|
||
|
|
|
|||||||
| Dragon NVSBL Dragon |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis avanzar y rebobinar vídeos con la DRAGON en la aplicación de YouTube?
Hola,
Pues ésa es la pregunta que os quería hacer... Yo tengo la tablet I-Joy Silken, y no se puede dar para delante ni para atrás los vídeos de youtube desde la aplicación oficial. te los tienes que tragar de principio a fin...vamos, una mierda... Cómo la Silken, la Gemei, la Dragon, y muchas otras tablets "chinas" son casi idénticas, pues quería saber si os pasa lo mismo con el firmware que lleváis vosotros... Muchas gracias y un saludo! Enviado desde mi SILKEN usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual con la dragon
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que todos los modelos tienen ese problema salvo el firmware de la yarvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena...
Estoy proguntado por ahí, y en la CUBE sí que funciona...Igual me animo a meterle esa rom a la I-Joy... Gracias y un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
pues a falta de comprobacion mas a conciencia ahora mismo os diria que en la mia si que se avanza.en la barra de progreso del video le das para alante y si que va
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser de la versión que tenéis de youtube.yo tengo la 3.5.5 en mi caso desinstalé la que viene de fábrica y volví instalarla desde el play store.aunque sigo pensando que lo de esta tablet es un misterio a cada uno le funcionan o le fallan según que cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un truco para avanzar el video en youtube:pulsar en la barra de progreso hasta donde queramos,y sin levantar el dedo de dicha barra darle al boton del play que aparece en pantalla.se que es un parche,pero por lo menos no tienes que tragarte un video entero si solo te interes una parte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola como se desinstala la aplicacion de youtube que viene por defecto?la busco en la lista de apps pero no me da opcion a desinstalar...
Enviado desde mi NVSBL DRAGON usando Tapatalk
Última edición por nigua Día 05/05/12 a las 18:12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi NVSBL DRAGON usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un truco para avanzar el video en youtube:pulsar en la barra de progreso hasta donde queramos,y sin levantar el dedo de dicha barra darle al boton del play que aparece en pantalla.se que es un parche,pero por lo menos no tienes que tragarte un video entero si solo te interes una parte.
![]() Funciona perfectamente! Joer, buen truco, sí señor... Saludos y gracias de nuevo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||