|
||
|
||||
|
||||
Contactos (Tile contactos)
Buenas tardes, aunque aun no tengo ningun Lumia, sigo dudando entre el 900 o el 800, a ver precios del nuevo... me ha surgido una duda el otro dia q estuve toqueteando un 800 en TPH, me surgiran mas con el tiempo si me hago con uno, asi q...aun dare "mas guerra".
Queria saber si donde se alojan los contactos, el tile de Contactos (creo se llama asi), ahi es donde se alojan todos los contactos, yo vengo de un X6 y en contactos tengo los contactos de la SIM o los de la memoria del telefono (a elegir cual visualizo), he leido q en WP se mezclan tambien los de las diferentes cuentas de correo y demas y redes sociales q sincronices en el tlfno... y q te da la opcion de ponerte en contacto con ellos a traves de diferentes medios (tlfno, redes sociales si tienen, msn...) y te los "relaciona" todos. El caso es q yo por ejemplo tengo 3 cuentas de correo diferentes de msn 2 de ellas, y no de todos los contactos tengo sus nº de tlfno por ejemplo, ni los necesito, entonces... mi duda es saber como funciona exactamente ese tile de contactos, me da q la "guia de contactos" de toda la vida, como venia en el resto de los nokia anteriores ya no es, por eso queria preguntaros, ¿es posible tener los contactos del msn cada uno en su cuenta o todos se vuelcan en ese tile de contactos, tengas o no el nº de tlfno? ¿Se puede tener la guia de tlfno "tradicional", solo con los contactos de los q dispongas el tlfno (contactos de SIM o memoria de tlfno)? ¿El msn es una aplicacion similar al del pc o como funciona? Perdon por el tocho, entended....q soy nuevo en cuanto a smartphones, jejej y estoy algo verde aun, espero q entendais cual son mis dudas, porque no se si podria haberme explicao mejor, y gracias, saludos a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
Se vuelcan los contactos de las cuentas que elijas, si quieres solo los de GMAIL pues marcas GMAIL, si quieres que se vean tambien los de FACEBOOK pues seleccionas esa cuenta también y así con todas las cuentas que sincronices, tu eres el que decide que contactos se van a ver. Eso si, todos van a estar juntos sin distinción.
El msn funciona como enviar un SMS, no hay diferencia pues está integrado en el sistema. A la hora de enviar un mensaje a un contacto eliges por donde quieres que le llegue (facebook, msn, sms, email...) |
|
||||
|
||||
Es exactamente como te dice el compañero yosoyyoberdi, si ademas en dos cuentas tienes contactos y filtras que te muestre los contactos de las dos y tienes algunos contactos repetidos , se pueden vincular para que no te los repita y se fusionen en un unico contacto.
Un Saludo. yosoyyoberdi ![]() ![]() Miembro del foro |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas tan rapidas...Entonces, ¿se puede filtrar para q se vean solo los contactos de la SIM (de la microsim en este caso) o los contactos que se pasen desde el X6 via bluetooth "Traspasar contactos"? por ejemplo, sin mezclar cuentas de correo..de gmail, hotmail...o la q sea, gracias y saludos!
|
|
||||
|
||||
litosR9, no lo tengo muy claro, a ver si alguien nos los confirma, creo que tienes que tener una cuenta windows live (hotmail, live, msn, etc) de correo activa, que te manda crear cuando inicias wp7 por primera vez, cuando pasas los contactos por bluetooth con la app de nokia no se si te añadira los contactos a esa cuenta (live).
Cuando añado un contacto nuevo desde el telefono no veo ninguna opcion para grabar ese contacto solo en la microsim del telefono, automaticamente me lo sincroniza con la cuenta live que tengo activa. A ver si alguien nos lo aclara del todo ![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
litosR9, no lo tengo muy claro, a ver si alguien nos los confirma, creo que tienes que tener una cuenta windows live (hotmail, live, msn, etc) de correo activa, que te manda crear cuando inicias wp7 por primera vez, cuando pasas los contactos por bluetooth con la app de nokia no se si te añadira los contactos a esa cuenta (live).
Cuando añado un contacto nuevo desde el telefono no veo ninguna opcion para grabar ese contacto solo en la microsim del telefono, automaticamente me lo sincroniza con la cuenta live que tengo activa. A ver si alguien nos lo aclara del todo ![]() Un Saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que puedes tener tantas cuentas de correo como quieras pero sólo 1 Windows Live ID asociada al teléfono
|
|
||||
|
||||
Yo asocié mi cuenta de hotmail cuando encendí por primera vez el telefono. En esa cuenta solo tengo contactos de messenger. Luego añadi otras 5 cuentas de correo, en tres de ellas, que son de gmail, es donde tengo los contactos. Tambien añadi twitter y linkedin. En el listado de contactos te sale lo que tu quieras que salga. Por ejemplo, si estas de vacaciones puedes quitar todos los contactos de trabajo y quedarte con amigos y familia. Aunque los quites, los puedes buscar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|