Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/12, 08:35:14
Array

[xs_avatar]
sole79 sole79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy NOTE 2
Tu operador: Vodafone
bateria consumida durante la noche por Juice defender?

Hola compañeros, he buscado por el foro pero no he encontrado nada, si esto ya se ha consultado pedir os de antemano disculpas.

Resulta que ayer instalé juice defender, es la primera vez, nunca antes había instalada una aplica de este tipo.

La cosa es que por el día la cosa ha ido bien, sin problemas creo....el problema ha sido por la noche, en la configuración le puse que por la noche se pusiera en modo avión...

Mi sorpresa ha sido cuando por la mañana lo he cogido estaba frito de batería....frito frito, apagado y cuando lo puse a cargar salio ese feo triangulo amarillo junto a la batería.

Que es lo que ha podido pasar? Ha sido del juice defender?.....como lo solucionó? A alguien le ha pasado?

Base XLPS
Kernel 3.0.28_hydra_v2e
Rom hydra-h2o v1.0.1 de neophyte

Un saludo y gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 09:09:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola otra vez

Ahora me ha salido en la barra de notificaciones un símbolo + en verde y me dice "your battery needs an upd. Upgrade nos ti maximize your battery's"

Le doy e intenta conectarse a una web pero no entra.....

Tiene esto algo que ver con mi problema?

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 09:32:31
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
El juice defender no creo que te de ese problema a menos que lo tengas mal, muy mal configurado.

Lo del mensaje definitivamente es una aplicación que te da ese mensaje, es como publicidad. Revisa que aplicaciones has puesto tipo tv gratis ya que esas son las culpables se esos mensajes que por cierto deben chupar batería.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 10:20:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
El juice defender no creo que te de ese problema a menos que lo tengas mal, muy mal configurado.

Lo del mensaje definitivamente es una aplicación que te da ese mensaje, es como publicidad. Revisa que aplicaciones has puesto tipo tv gratis ya que esas son las culpables se esos mensajes que por cierto deben chupar batería.

Ya, lo del mensaje ahora que recuerdo creo casi con toda seguridad que me ha salido antes hace unos días....antes de la instalación del juice defender....

Pero lo de chuparse la batería no ha ocurrido nunca hasta esta noche justo cuando he instalado el juice...

La configuración no he tocado demasiadas cosas y he seguido un tuto del foro....lo único que he modificado mas digamos salvaje...je jeje....es el control de brillo de pantalla con atenuacion con poca luz y la velocidad de procesador que lo puse al mínimo el mínimo cuando esta inactivo....el marcador medio lo baje un poco 800 y el max no lo toque lo he bajado ahora creo que estaba en 1600 no se si ha podido ser eso.....lo he dejado ahora en 1200....

Por lo demás nada de nada....lo normalito...

Por otra parte ya puestos como puedo chequear eso que me dices....como puedo saber que aplica me esta mandando esos mensaje y machaca do mi batería si es que es eso?

Gracias por la ayuda....sigo atentamente vuestras respuestas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 11:11:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de instalar airpush detector y la única apli que me sale es el around me....que lleva conmigo desda que tengo el s2 evidentemente me la he fulminado...pero porque antes no m daba problemas....?

Sigo atento a vuestras respuestas

Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 13:01:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonen la chapa que estoy dando con el tema pero me tiene muy mosca y algo no anda bien desde el juice defender....

Cada cierto tiempo no se si cada 4 o 5 minutos...se enciende la pantalla con el siguiente mensaje.....

"Se le han concedido permisos se superusuario a com.latedroid.juicedefender.plus, com.latedroid.ultimatejuice, com.latedroid.juicedefender"

Estoy un poco mosca.....:mad::mad::mad::mad:

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 13:50:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno...yo a lo mio jejeke....no puedo soportar que se encienda la pantalla con el dichoso mensaje es superior a mi.....

He ido a superusuario y he quitado los permisos a juicedefender.....no se si la he cagado.....

He reiniciado el sgs2 y al cabo de un rato me ha vuelto a preguntar si quiero conceder permiso...le he dicho que si......ahora ya no me sale el mensaje cada pocos minutos.....

Ya solo me sale cuando activo el Telefono.....ya es algo....pero sigo sin soportar ese mensaje...

Si alguien me puede ayudar a todas estas dudas....eternamente agradecido.....

Supongo que el juice defender seguirá actuando igual una vez restaure los permisos?

Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 14:26:25
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
No hay que ser root para usar el Juice Defender, por eso que te salga el cartel del SU diciendo lo de los permisos es, cuanto menos, sospechoso.
Yo lo tengo desde hace mucho tiempo y jamás me ha consumido tanto por las noches, lo tengo en modo noche, que a partir de las 00:00 hasta las 9:00h no se conecte.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 14:33:55
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Si crees que juice defender es el culpable pues quitalo, pero si es así es porque lo tienes mal configurado. No te quiebres la cabeza si antes te iba bien el móvil sin el.

Lo de la publicidad ya lo resolviste entonces. Airpush te ayuda a quitar eso y definitivamente te dice quien es el culpable para que lo desinstales.

Las preguntas que haces simplemente tu las puedes contestar pues tu eres quien usar el móvil. Lo mejor es que vuelvas a un estado donde todo funcionaba bien desinstalando lo nuevo hasta donde apareció el problema.

Última edición por confar Día 04/05/12 a las 14:36:37.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 15:32:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
No hay que ser root para usar el Juice Defender, por eso que te salga el cartel del SU diciendo lo de los permisos es, cuanto menos, sospechoso.
Yo lo tengo desde hace mucho tiempo y jamás me ha consumido tanto por las noches, lo tengo en modo noche, que a partir de las 00:00 hasta las 9:00h no se conecte.
No se si sera por el juice defender últimate pero me pidió acceso root....

Es necesario?.....y si es no....por qué? Diablos me lo ha pedido?

Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 15:39:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Si crees que juice defender es el culpable pues quitalo, pero si es así es porque lo tienes mal configurado. No te quiebres la cabeza si antes te iba bien el móvil sin el.

Lo de la publicidad ya lo resolviste entonces. Airpush te ayuda a quitar eso y definitivamente te dice quien es el culpable para que lo desinstales.

Las preguntas que haces simplemente tu las puedes contestar pues tu eres quien usar el móvil. Lo mejor es que vuelvas a un estado donde todo funcionaba bien desinstalando lo nuevo hasta donde apareció el problema.

Mi sospecha es que si...creo que es el juice defender...lo desistalaré y lo volveré a poner...ya que necesito ahorrar algo d batería para llegar a la noche. Intentaré seguir el tuto al pie de la letra.

Si conocéis alguna aplica mejor para eso se agradece igualmente.

Lo de la publicar al menos de momento no ha vuelto a aparecer parece que era aorun me....el que usaba eso....lo elimine y de momento bien.....gracias..

El mensaje sigue apareciendo pero ahora es mas espaciado en el tiempo...me está desquiciando......

Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 00:03:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno...finalmente desistalé juice defender reinicie el galaxy....instale nuevamente la aplicación y comencé la configuración.... lo que si he visto una vez que me he parado mas en el tema es que una de las opciones avanzadas en controles justo en autosinc en opciones si activas para que juice gestione la sincronización en segundo plano...esto exige ser root...y te avisa que saldrá un mensaje....así que el programa debe de tener un fallo en esta pocillo....y es mejor no activar...

Yo lo he dejado sin activar y hasta ahora nada de nada...no me ha aparecido el dichoso mensaje....ahora veremos esta noche como se porta.jejejje

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:49:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /