|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se puede liberar el movil con CM7?
Hola a todos,
Soy nuevo del forum. Primero, quiero agradeceros para todas las informaciónes y tutoriales varios. Despues de casi tirar mi motorola Defy (vodafone) porqué estaba harto de el, decidí flashearlo con la CM7 nightly de quarx. Y la verdad es que ahora es otro movíl. Gracias. Solo tengo una duda. Por lo que intiendo ahora el movíl es libre. Verdad? Pero intenté ponerle otra SIM (italiana) para comprobar y me pide un PIN para desbloquear la red, cosa que la misma SIM en otro movíl no me pide. He leido que con la ROM MIUI el movil se queda libre. Esto quiere decir que con CM7 no ome he equivocado en algo? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Instalar la rom solo no basta, lee este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266985 Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no se libera... digamos que nos saltamos la protección via software.
Pero el teléfono solo se libera por codigo imei Es un parche y funciona oye pero para asegurarte si lo quieres liberar lo mejor es imei vale 10€
|
||||
|
||||
Hola he ido a liberrarlo por imei pero como tengo otra rom (miui WajkIUI) creo que no se puede. donde puedo sacar la original para liberarlo y luego poner la que quiera?
Rom oficial vodafone Gracias |
|
||||
|
||||
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho con el enlace de olyman, y funciona.
(lo he hecho solo por trastear) |
|
||||
|
||||
Me voy a leer el hilo. SAbeís donde puedo hacerlo? Gracias otra vez. SAludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No es necesario tener puesta la rom de Vodafone, yo lo liberé por IMEI con una CM7 de quarx puesta. Lo que no sé es si lo tienes liberado por sotware como meterle el codigo de liberacion de IMEI ya que este te lo pide cuando no está liberado y le metes otra sim distinta.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|