|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Navegador de Internet se cierra sólo!!
Pues esto último me está pasando mucho cuando intento acceder, por ejemplo, a la lista de éxitos de Flaix FM. No sé si sea por algún tipo de configuración o es que ICS y el Flash Player no se llevan bien.
La cuestión es que lo he intentado con Dolphin Browser HD y lo mismo.... Increíble!! A mi parecer el navegador de Gingerbread funcionaba mejor, y era más estable. No entiendo cómo podemos ir hacia atrás mediante "actualizaciones". Alguien me puede aconsejar un buen navegador de Internet que sea estable y potente aparte del Dolphin? Gracias de antemano! Saludos a la gente del foro! Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
Opera
Enviado desde mi White Arc S |
|
||||
|
||||
Me ha pasado mi tambien kenny en puntuales ocasiones pero no le di mayor importancia
|
|
||||
|
||||
utiliza el dolphin
|
||||
|
||||
Usa el opera, pero vamos, es por un consumo excesivo de la memoria ram y android cierra el proceso y te manda al escritorio q tarda un par d segundos en cargar, porque por el consumo d ram también lo cierra en vez de dejarlo abierto n segundo plano. Un regalo de la ics aunque luego hay gente por ahí q dice tener 180mb de ram libres y q le dura una carga de batería 3 días haciendo uso intensivo... En fin
|
|
||||
|
||||
No, si tendrás razón. Pero lo que no me explico es cómo después de que pasa eso con el navegador me voy a aplicaciones en ejecución y resulta que marca 120 aprox. de RAM libre. Precisamente por eso no me lo logro explicar!!!!!!!! Argggg qué rabia!!
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar y probar el Firefox, después de probar con el Opera. Pero.resulta que el Opera también me tira fuera nada más abrirlo y el Firefox tiene un tipo de letra muy extraña, que no me gusta para nada. Se podría.cambiar esta fuente?? Adjunto pantallazo.
![]() ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Joer, a mi con el Opera Mobile no me ha pasado en la vida... El navegador de serie lo abrí el primer día que le puse ICS sólo para ver cómo era...
|
|
||||
|
||||
Usa el opera, pero vamos, es por un consumo excesivo de la memoria ram y android cierra el proceso y te manda al escritorio q tarda un par d segundos en cargar, porque por el consumo d ram también lo cierra en vez de dejarlo abierto n segundo plano. Un regalo de la ics aunque luego hay gente por ahí q dice tener 180mb de ram libres y q le dura una carga de batería 3 días haciendo uso intensivo... En fin
![]() Enviado desde mi Sony ARC S con Tapatalk 2. Actualmente con Mooded ICS V.70
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al ARC S de mi pareja le pasa lo mismo. Yo me dí cuenta cuando lo utilizamos de GPS, cada 10min se va saliendo del Navegador de GPS y vuelve al escritorio, me ha comentado que también le pasa con otros programas.
Por cierto, lleva la actualización oficial ICS de Vodafone |
![]() |
![]() |
||||||
|