|
||
|
||||
|
||||
problema con play store
Pues llevo unos días intentando actualizar algunas app que tengo instaladas, como por ejemplo el twitter, recetario y documents; y no hay manera se me queda en descargando pero no pasa de ahi., estoy conectado por wifi y la conexión va bien. He probado a descargar otras app y algunas me descargan bien pero otras no (Google drive por ejemplo).
He desinstalado el market y vuelto a probar y nada, también he reiniciado la tablet etc etc... A alguien le ha pasado esto? Estoy con la 4.0.6 Un saludo
|
||||
|
||||
No, no uso ninguno, es que he probadoo de todo, excepto formatear jeje
Lo raro es que unas app me las descarga y otras no. Se me queda pillado en "Descargando" Gracias por contestar
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo con el móvil, un htc evo 3d con la misma versión de market que la tablet la 3.5.16, no me descarga algunas apps del market por WiFi, en cambio por 3G me lo descarga todo sin problema.
La putada es la tablet que solo la tengo vía WiFi...
![]() Última edición por kaotico Día 02/05/12 a las 01:02:03. |
|
||||
|
||||
Es un problema del market hbia una solución en XDA mañana lo miro y lo posteo
Enviado desde mi ARCHOS 101G9
![]() ![]() Última edición por khabox Día 02/05/12 a las 01:16:44. |
|
||||
|
||||
Gracias khabox,
He probado conectandome a otra WiFi y ya pude descargarme las app que antes no me dejaba. El caso es que no entiendo por que con mi WiFi unas me deja y otras no. He mirado el Firewall y no tengo blockeado ningún puerto. En fin
|
||||
|
||||
Yo también tengo problemas para descargar d play Google. Si pudieras poner la solución Khabox te lo agradecía mucho. Gracias.
|
|
||||
|
||||
En muchos sitios (buscando por google) aconsejan ir a ajustes/aplicaciones/ buscar el google play y desinstalar actualizaciones. Y luego volver a ejecutarlo.
Probad y me contais
|
||||
|
||||
bueno. lo acabo d hacer. y d momento apps q no me dejaba ayer, hoy siiiiiiiiiiiiii.
gracias |
|
||||
|
||||
bueno. pues cerré la app d play store. cuando la he vuelto a abrir, tururu. no deja descargar. vuelvo a estar como antes.
funciona lo q dice khabox, pero cuando se cierra la app hay q volver a desinstalar actualizaciones. yo la verdad es q no borro datos, ni caché ni nada. sólo desinstalar actualizaciones y me deja descargar la app deseada. por tanto, es una solución a medias. |
|
||||
|
||||
Si eres root puedes cambiarla por la descargable. osea esta.
https://docs.google.com/open?id=0B3-...1YwTjZkZTR6VDg Obviamente se necesita el Root explorer e ir a /system/app borrar el fichero vending.apk y substituirlo por el que te has bajado. En teoria tendria que funcionarte. Descarto que tengas la memoria llena...
![]() |
||||||
|