|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ole por pepephone
Pepephone lo ha vuelto a hacer. Llevo poco tiempo con esta compañia y presagio que duraré mucho. Esta mañana recibo un mail avisandome de un posible error en algunas "maquinas" que han hecho que internet no funcionase bien los otros dias.
Y yo el otro dia loco por que pensaba que era la rom del movil... ![]() Pues bien, me dicen esto: Cita: Originalmente Escrito por Pepephone
Estimado cliente,
Durante la madrugada del pasado día 30 de abril hasta la mañana del día 1 de mayo hemos sufrido un problema en un servidor de la red que ha dejado sin servicio de Internet durante unas horas a un pequeño porcentaje aleatorio de clientes de diferentes zonas de España. Aunque se podía navegar correctamente cambiando temporalmente un pequeño parámetro en el móvil, no pudimos comunicarlo a todos los clientes afectados, sino únicamente a los que nos contactaron a través del call center o en las redes sociales. Esta mañana mismo, mientras preparábamos esta comunicación, ha vuelto a ocurrir de nuevo la misma incidencia durante un par de horas. Al ser sólo un único servidor entre los diferentes que reparten el servicio, nos es imposible saber qué clientes quedaron afectados por el problema; pero, como siempre, debemos indemnizaros. Nos gustaría pedirte tu ayuda. Si de verdad has tenido problemas de navegación durante el día 1 o esta mañana, o los dos días, te pedimos que, por favor, dediques 10 segundos a acceder esta página y nos escribas tu número de teléfono con el que has tenido el problema y tu número de NIF. www.pepephone.com/algohaidomal Nosotros te aplicaremos automáticamente la indemnización sin preguntas ni comprobaciones, descontándote 3 días de la cuota (10%) por la incidencia (20%, si has tenido la mala suerte de que te haya ocurrido los días). Verás el descuento aplicado en la próxima factura a final de este mes de de mayo. No hace falta que llames ni que preguntes. Basta con que tu número y NIF esté en la lista. Lamentamos no haberte podido dar un servicio adecuado, esperamos que la respuesta, por lo menos, sí lo sea. Atentamente, El Equipo de Pepephone Mail: [email protected] Blog: http://blog.pepephone.com Twitter: @Pepephone Teléfono: 1212 ![]() Increible, por mi parte, la calidad del servicio que ofrece esta gente. En cualquier momento esta vodafone ( u otra de tantas), primero avisando, disculpandose o por ultimo compensando por el error. ![]() Un 11 sobre 10 por pepephone y una pena que estas cosas tengan que sorprenderme y quizá a alguno de vosotros, dada la incompetencia de las "otras". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un diez para pepephone,cada dia tengo mas claro cual sera mi siguiente compañia cuando se me acabe la permanencia.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado el correo.Con una compañía así da gusto,llevo en ella solo mes y medio,pero solo tengo buenas palabras,y esto ya ha sido la hosti...Yo no he sufrido el problema,con lo cual seré buena gente y no reclamare nada(si fuese otra compañía ya estaría el primero de la lista pa joderles aunque fuese 3 céntimos),y espero que todos los demas que como yo no habeis tenido problemas,tampoco reclaméis, ya que compañías así no hay ninguna(yo no conozco...),y si nos tratan bien,lo justo es tratarlos bien.
Que dure por mucho tiempo esta política en la compañía y estoy seguro que tendrán por mucho tiempo clientes fieles que solo hablen maravillas de ellos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana se lo he enseñado a un amigo que esta en proceso de cambio a Pepe desde Vomiestar y no se lo creia. despues de 15 años con moviestar no ha visto algo parecido. Pepephone son unos maquinas no me cansare de decirlo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe, a mi mujer le ha llegado también el correo, me quede alucinado, un 10 para pepephone... Creo que mi próxima compañía va a ser pepe sin dudarlo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo he recibido, y yo pensando al igual que @peed_chi que era por la rom... en fin... un pedazo de 10 para Pepephone
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he recibido y efectivamente detecté los problemas el día 1, el día 3 no, así que solo he reclamado ese día, si ellos son sinceros hay que serlo igualmente, estos detalles son los que se valoran de una compañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un año con ellos y tambien paso esto ( no exactamente porque la culpa fue de vodafone que se quedo sin servicio...)
Y hicieron ese 10% sobre la tarifa de internet tambien... Ademas en este año me han bajado la tarifa 2 veces y me han aumentado 150 megas en internet... Que mas se puede pedir? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
casi se me saltan las lágrimas al leer el correo de pepephone Que sean capaces de reconocerlo, y que además estén dispuestos a compensarnos (con creces, además), es muy loable. Yo no tuve problemas, por lo que corresponderé su honradez. Ojalá sigan por el mismo camino y no se nos echen a perder.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé si he sufrido o no el problema así que no voy a reclamar nada. Estas cosas son de 10 pero se exponen demasiado a algún caradura que por menos de 2€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la gente sea honesta como lo esta siendo pepephone, yo si he sufrido o no el fallo no pienso reclamarles, porque si fallo el movil ni me di cuenta.
Espero que no haya caraduras que mientan y se aprovechen de esta situacion para decir que a ellos le fallaron. Cada dia estoy mas contento con pepephone, no he tenido que llamar jamas al servicio de atención al cliente y la vez que les llame por un cambio de tarifa, me atendieron maravillosamente. A mi pepephone no me paga, ni quiero que lo haga, pero la verdad por delante, para ser una empresa que gana dinero, a mi como cliente me va genial. Que tomen nota las grandes operadoras, por mi se pueden meter todos sus smartphones donde la espalda pierde su casto nombre |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la gente sea honesta como lo esta siendo pepephone, yo si he sufrido o no el fallo no pienso reclamarles, porque si fallo el movil ni me di cuenta.
Espero que no haya caraduras que mientan y se aprovechen de esta situacion para decir que a ellos le fallaron. Cada dia estoy mas contento con pepephone, no he tenido que llamar jamas al servicio de atención al cliente y la vez que les llame por un cambio de tarifa, me atendieron maravillosamente. A mi pepephone no me paga, ni quiero que lo haga, pero la verdad por delante, para ser una empresa que gana dinero, a mi como cliente me va genial. Que tomen nota las grandes operadoras, por mi se pueden meter todos sus smartphones donde la espalda pierde su casto nombre ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, y por estas cosas, de diez. P.d. me acaba de llegar ese correo Última edición por j2002 Día 07/05/12 a las 18:38:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||