Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/12, 22:49:20
Array

[xs_avatar]
chrsvillarreal chrsvillarreal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Redes 3g duda

Hola a todos antes que nada gracias porq me han dado su apoyo en mi cel pero ahora me surgio una duda.
Asi como podemos hackear routers gracias a aplicaciones mi duda es si hay alguna forma de conectarse a otra red 3g de diferente compañia quiero decir a esto que teniendo la red de mi operadora cuando no tenga saldo por ejemplo o me corten la linea por falta de pago si tengo renta con datos incluidos habra alguna forma de conectarme a otra red 3g para asi seguir conectado al menos en mi telefono sin cambiar chip o numero de celular si hay alguien q sepa como digame ya q tengo esa duda y si no se puede ps deberiamos de implementar esta idea no creen digo para poder tener internet sin limites o que dicen
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 01:53:16
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chrsvillarreal Ver Mensaje
Hola a todos antes que nada gracias porq me han dado su apoyo en mi cel pero ahora me surgio una duda.
Asi como podemos hackear routers gracias a aplicaciones mi duda es si hay alguna forma de conectarse a otra red 3g de diferente compañia quiero decir a esto que teniendo la red de mi operadora cuando no tenga saldo por ejemplo o me corten la linea por falta de pago si tengo renta con datos incluidos habra alguna forma de conectarme a otra red 3g para asi seguir conectado al menos en mi telefono sin cambiar chip o numero de celular si hay alguien q sepa como digame ya q tengo esa duda y si no se puede ps deberiamos de implementar esta idea no creen digo para poder tener internet sin limites o que dicen
Esto ya seria muy extremo no? Si el 3g es por parte de la red de tal compañia como quieres usar su 3g sin cambiar chip? Creo que es imposible, saludos.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 03:48:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No lo se por eso pregunto pero si podemos liberar el movil, hakear wifi porq no poder hakear redes 3g es una idea loca pero tiene que haber algo no crees nada es imposible en la vida o me equivoco
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 03:51:26
Array

[xs_avatar]
fefa5929 fefa5929 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 04:07:48
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

:what::what:
Llamemos al grupo anonymous a ver si pueden

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 04:15:48
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chrsvillarreal Ver Mensaje
No lo se por eso pregunto pero si podemos liberar el movil, hakear wifi porq no poder hakear redes 3g es una idea loca pero tiene que haber algo no crees nada es imposible en la vida o me equivoco
Compañero, no vamos a entrar a filosofar sí hay algo imposible o no en la vida, pero lo que si te digo que eso que pides no es como pedir enchiladas y ya, eso es a otro nivel, desde un punto de vista todos nosotros somos consumidores de algo ya hecho y probado, cosa muy diferente es el investigar y desarrollar métodos como lo que dices, de que hay crackers trabajando en eso lo hay, pero es algo aún verde.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 07:06:28
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Haha me sigue pareciendo gracioso esto , si para algunos es dificil usar gratis el 3g de su compañia ahora usar el de otras haha

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 17:45:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

jajajaj ok ok dejare de fumar por un tiempo esta madre verde jajajaja pero seria algo muy util no les parece???????? a mi me gusta la idea espero encontrar algo de como hacerlo mientras tanto esperare a que suceda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 15:28:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /