|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Redes 3g duda
Hola a todos antes que nada gracias porq me han dado su apoyo en mi cel pero ahora me surgio una duda.
Asi como podemos hackear routers gracias a aplicaciones mi duda es si hay alguna forma de conectarse a otra red 3g de diferente compañia quiero decir a esto que teniendo la red de mi operadora cuando no tenga saldo por ejemplo o me corten la linea por falta de pago si tengo renta con datos incluidos habra alguna forma de conectarme a otra red 3g para asi seguir conectado al menos en mi telefono sin cambiar chip o numero de celular si hay alguien q sepa como digame ya q tengo esa duda y si no se puede ps deberiamos de implementar esta idea no creen digo para poder tener internet sin limites o que dicen |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos antes que nada gracias porq me han dado su apoyo en mi cel pero ahora me surgio una duda.
Asi como podemos hackear routers gracias a aplicaciones mi duda es si hay alguna forma de conectarse a otra red 3g de diferente compañia quiero decir a esto que teniendo la red de mi operadora cuando no tenga saldo por ejemplo o me corten la linea por falta de pago si tengo renta con datos incluidos habra alguna forma de conectarme a otra red 3g para asi seguir conectado al menos en mi telefono sin cambiar chip o numero de celular si hay alguien q sepa como digame ya q tengo esa duda y si no se puede ps deberiamos de implementar esta idea no creen digo para poder tener internet sin limites o que dicen ![]() Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
No lo se por eso pregunto pero si podemos liberar el movil, hakear wifi porq no poder hakear redes 3g es una idea loca pero tiene que haber algo no crees nada es imposible en la vida o me equivoco
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
:what::what:
Llamemos al grupo anonymous a ver si pueden Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Haha me sigue pareciendo gracioso esto
![]() ![]() Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
jajajaj ok ok dejare de fumar por un tiempo esta madre verde jajajaja pero seria algo muy util no les parece???????? a mi me gusta la idea espero encontrar algo de como hacerlo mientras tanto esperare a que suceda
|
![]() |
![]() |
||||||
|