|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Tengo un Copilot 8 completo que he utilizado en todos mis Androids pero en el One S no me funciona. Durante la instalación, cuando tengo que seleccionar el continente ( Asia, Europa...) no puedo, todas las opciones estas desmarcadas, no responden. Por eso estoy buscando de instalar uno y, de instalación fácil, si puede ser, porque he estado mirando por aquí y me resulta realmente complicado seguirlo. Gracias HTCmaniacos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Tengo un Copilot 8 completo que he utilizado en todos mis Androids pero en el One S no me funciona. Durante la instalación, cuando tengo que seleccionar el continente ( Asia, Europa...) no puedo, todas las opciones estas desmarcadas, no responden. Por eso estoy buscando de instalar uno y, de instalación fácil, si puede ser, porque he estado mirando por aquí y me resulta realmente complicado seguirlo. Gracias HTCmaniacos ![]() Sygic. Busca al final de los foros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el sygic no he conseguido hacerlo funcionar plan barato....
No se si sera por no tener rooteado el movil |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene nada que ver lo del root, hay versiones completas crackeadas
Y si, el Sygic aura es el mejor |
|
|
||||
|
||||
|
+1 el mejor para mi claro!!!!!!!!!!!!!! mira esto http://maikel8mobile.blogspot.com.es/search/label/Gps |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo del foro del HOX, Se me han caducado los dias de prueba del sygic y la verdad que me he quedado muy contento y estoy pensando pagar la licencia. Pero me surgen dudas sobre la misma,
- ¿Solo dura un año? - ¿Incluye el modulo de tráfico? La versión crackeada incluye el módulo de tráfico ? Si no es así, la verdad es que por 15 euros prefiero disponer de dicho módulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo del foro del HOX, Se me han caducado los dias de prueba del sygic y la verdad que me he quedado muy contento y estoy pensando pagar la licencia. Pero me surgen dudas sobre la misma,
- ¿Solo dura un año? - ¿Incluye el modulo de tráfico? La versión crackeada incluye el módulo de tráfico ? Si no es así, la verdad es que por 15 euros prefiero disponer de dicho módulo. ![]() |