|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se me actualiza el movil
Buenas nose si hay otro post (si lo hay losiento)
tengo un problema intento actualizar sony erricson xperia neo v no esta rooteado, solo flasheado y block o algo asi abierto gracias a omegle pues eso intento actualizarlo con sony pc companion y nada funciona todo y derepente me dice el servidor de sony ericsson esta saturado alguien me puede ayudar? tengo win 7 64 bits, voy actualizarlo haber si se arregla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo,, peeeeeeeeero.. soy de Mexico Telcel.. alguien ya pudo?
|
|
|
||||
|
||||
|
probar a desinstalar el pc companion y los drivers de sony reiniciar el pc volver a instalarlo todo de nuevo y volver a reiniciar.
a mucha gente le paso y lo solucionaron asi. si no os funciona probar con el programa seus,es el programa de actualizacion de sony.yo lo hice con el seus y a la primera ![]() saludos. pd:yo lo encontre enla pagina up to down Última edición por notika Día 03/05/12 a las 09:42:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Losiento por mi ignorancia pero me podrias poner un link del programa seus? o donde la tengo q buscar
en goole lo e mirado y me sale tonterias :S
|
||||
|
||||
|
Cannabico_96 Seus son las siglas de Sony Ericsson Update Service (poniendo esto ya te sale en google donde descargarlo) Pero para mas facilidad... Te dejo un link de descarga http://sony-ericsson-update-service.uptodown.com
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||