|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Funcionara el GPS?
Hola,
Alguien sabra si funcionara correctamente el GPS o seguira teniendo los problemas de los anteriores? |
|
|
||||
|
||||
El S2 tiene el mejor gps que he visto yo en un telefono...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No, el GPS no funciona, es una maqueta.
Andaaaaaaa que vaya preguntita. Pero si funciona de puta madre hasta en mi Ace |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no se... lei k en el s2 habia problemas como en el s
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para nada, en el s si es verdad que "segun que modelos", y notense las comillas, iba mejor o peor. Pero entre lags, tiempos de espera increibles a veces para localizar etc... por normal general era bastante flojo.
En el s2 puedo dar fe que la localizacion es casi instantanea. Yo tengo ambos y la verdad que la diferencia en mi caso es tremenda ![]() En el s3 ira perfecto seguramente, pero hasta que no lo tengamos en mano tampoco lo vamos a afirmar al 100% no sea que... ![]()
|
||||
|
||||
Yo tuve un Galasy s2 y era una pu.a mierda cojiendo satélites,tardaba mas de 2 minutos a cielo abierto.Y ahora con el HOX,dentro de mi casa,en el mas allá,me pilla con una precisión de 5m.Como decía @satyr,en el S3 irá como un rayo ya que lleva posicionamiento gps y glonass(Rusos)
Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
Exacto, Americanos + Rusos ... Vas a estar pero que muy bien localizado...
Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... |
|
||||
|
||||
Crees que ahora estas menos localizado?:confused::confused::confused:
Salu2!!! ![]() Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
El ARC lleva GPS+Glonass y va perfecto así que no creo que haya problemas.
|
||||
|
||||
Pues espero que funcione bien el GPS, Estpy pendiente de comprarme un S3 cuando pase agosto, a ver si después de las olimpiadas han bajado algo, y me gustaría instalarle el Sygic, que es el que llevo ahora en el Nokia X6, a algún otro GPS que vaya bien en Android. Me han hablado muy bien del Copilot. Pero es importante que el GPS integrado coja bien los satélites...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hombre, lleva GPS con soporte Glonass, como no va a funcionar?? xd...
![]() |
||||||
|