|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita, quiero cambiarlos iconos!
Hola gente, como estan? el problema es que quiero cambiar todos los iconos del cel, independientemente del tema que este usando, pero solo puedo cambiar los de la pantalla, no los del menu de aplicaciones (uso Go Launcher Ex). Entonces como puedo hacer?
Muchas gracias por su tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que cambiarlos aplicación por aplicación editando su .apk :/ en mi opinion muy lioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, como estan? el problema es que quiero cambiar todos los iconos del cel, independientemente del tema que este usando, pero solo puedo cambiar los de la pantalla, no los del menu de aplicaciones (uso Go Launcher Ex). Entonces como puedo hacer?
Muchas gracias por su tiempo. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por su tiempo. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||