|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con Rom toolbox
hola a todos. Cada vez que instalo el rom toolbox, funciona durante 5 o 10 minutos y luego se cierra y desaparece completamente, como si no estuviese instalado... alguna idea de que puede estar pasando???
gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero es porq tienes el de pago bajado por aptoide o algun programa de estos piratas, si solo le das permiso de superusuario la primera vez y los otros los rechazas no se te cierra ni desaparece
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje si, me di cuenta la 3º veez q instale el programa de q la primera vez q te pregunta el superusuario es para darle permiso al programa y la segunda si le dices q si te cierra el programa y es por eso creo q te comprueba la licencia, despues seguira preguntandote le dices q no y q no.
Última edición por DyMiTriS Día 31/05/12 a las 00:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea. Si soy root. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente anteriormente le diste a recordar en la primera vez q te pregunto, así q cuanto te salga al arrancar el programa le dices q no.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. gracias, esta vez le he aceptado sin marcar la casilla de recordar, y posteriormente le he dado a denegar con la casilla marcada, a ver que sucede.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() asi es que tengo que volver a darselos y estamos en las mismas. se bloquea y se cierra. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro a mi dándole la 1era q si y las otras no me deja de hacer de todo y ya ni me pregunta solo la primera, pues te tocara comprarlo sino juega un poco con el con dándole permisp o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no pruebas a borrar la aplicación por completo y descargarte la versión gratuita directa del play. Yo la tengo y funciona perfecta. Además no hay mucha diferencia con la de pago.
Un salufo.
|
||||||
|
||||||