Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 02/05/12, 12:25:54
BanHop BanHop no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Citroen C4 y Galaxy Ace

Buenas, resulta que tengo un Citroen C4 del año 2009 aproximadamente y me he comprado el Galaxy Ace que lleva Android 2.3.5.

Cuando le doy a sincronizar tanto desde el móvil hacia el coche, como al revés, parece que se han sincronizado pero el icono que trae el Citroen donde indica que la sincronización se ha realizado correctamente aparece desactivado y por lo tanto dicha sincronización no se realiza correctamente.
He probado con otros móviles sin Android (iPhone con v5) y realizando el mismo proceso, tras la sincronización aparece en el Citroen el icono correctamente y lo puedo usar.

Sabéis como puedo solucionar lo del Galaxy Ace (sin tener que cambiar la ROM ya que es nuevecico), he probado programas como "Incar Assitant Lite" y sigue igual, no se queda la conexión entre móvil y coche.

Gracias de antemano.

Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 02:49:58
calastrong calastrong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live With Wlakman
Versión de ROM: Ice Cream Sandwich
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola BanHop fijate que yo he tenido ese problema pero con otros moviles que aparecen sincronizados pero no puedo enviar o recivir nada lo que se me ocurrio fue ir a la configuracion del bluetooth porque al menos a mi en mi version CyanogenMod 7.2 Kang, 2.3.7 me aparece una opcion de conexion rapida y no me pide tanta cosa para la sincronizacion, tal vez a vos tambien te aparezca esta opcion y te sea de ayuda...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes