|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Expectativas de ICS para NOTE en evento Samsung?
Que opinan ustedes, creen que samsung nos muestre alguito para nuestro Note o simplemente creen que se enfocaran en el s3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos algo para el note hoy, huele a ics, dios me escuche.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo dudo mucho... será un evento de presentación a bombo y platillo de "mira q sacamos, lo que hace y tiene que no lo hace ni tiene el resto..." y bla bla bla...
ICS para el Note hoy lo dudo y mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
El evento no es solo para el SG III, tb van presentar el premiun suite del Note, pero dudo que lo suelten hoy. Como pronto la semana que viene.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico mejor, que hoy presentan el premium suite del note con el IC, pero dudo que lo liberen para que nos lo instalemos en nuestros notes hasta la semana que viene o mas adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno algo de novedad para el note, espero ya que samsung en su pagina de Facebook, a inicio de semana publico el video del premium suite, cuando ya ese video tenia semanas de estrenarse, quizas algo nos quieran decir con eso...Quien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que espero es que van a sacar otro móvil mas que hace lo mismo que los que ya hay en el mercado pero un milisegundo mas rápido Jejeje. Y para el Note????? Una palmadita para todos por que ya lo hemos comprado y nos toca como no esperar gracias a Samsung....
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sospecho que una de las razones por la que no tenemos ics es porque parte de la premium la la llevará él s3, eso mezclado con que él s3 será él buque insignia de Samsung y si sacan la premium para él note antes y después no lo pueden superar sería tirar pierdas sobre tu propio tejado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sospecho que una de las razones por la que no tenemos ics es porque parte de la premium la la llevará él s3, eso mezclado con que él s3 será él buque insignia de Samsung y si sacan la premium para él note antes y después no lo pueden superar sería tirar pierdas sobre tu propio tejado
![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si samsung no quiere sacar ICS para el NOte porque hoy sacan el S3 no tendria sentido... a no ser que:
El nuevo Samsung lleve un nuevo Launcher... Un renovado TouchWiz que con suerte, y ojala dios me escuche, tengamos nosotros tambien con la actualizacion a ICS!!!! Cruzo los dedos porque eso si que podria ser un noticion!
|
||||
|
||||
|
Si samsung no quiere sacar ICS para el NOte porque hoy sacan el S3 no tendria sentido... a no ser que:
El nuevo Samsung lleve un nuevo Launcher... Un renovado TouchWiz que con suerte, y ojala dios me escuche, tengamos nosotros tambien con la actualizacion a ICS!!!! Cruzo los dedos porque eso si que podria ser un noticion! ![]() Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio...
Creo que el Note tiene mucho que ofrecer, y que ICS puede traer entre otras cosas el p*t* driver o codec, para arreglar el Banding famoso... que tenemos un pepino, pero cojea...
|
||||
|
||||
|
El nuevo Samsung lleve un nuevo Launcher... Un renovado TouchWiz que con suerte, y ojala dios me escuche, tengamos nosotros tambien con la actualizacion a ICS!!!! Cruzo los dedos porque eso si que podria ser un noticion! ![]() Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que nos cambien el Touch wiz sip!! Ademas de añadirle cositas nuevas, ya vereis ;) Confio en lo que antes escribia, el problema es que no actualizaran el nuestro hasta junio... esperaran a empezar a vender el put* S3 de mierd* para que la gente no pueda decir.... mmm me compro el Note! hace lo mismo...
|
||||
|
||||
|
Al final na de na... toca esperar
|
|
|
||||
|
||||