Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/12, 16:22:28
Array

[xs_avatar]
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

SD interna, ¿por qué falla?

Buenas,
Cada cierto tiempo oigo foreros a los que la SD interna del móvil deja de funcionarles y me preguntaba los motivos de que esto ocurra.

Alguno sabe que precauciones hay que tomar para evitar quemarla?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/05/12, 17:35:28
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fiebre Ver Mensaje
Buenas,
Cada cierto tiempo oigo foreros a los que la SD interna del móvil deja de funcionarles y me preguntaba los motivos de que esto ocurra.

Alguno sabe que precauciones hay que tomar para evitar quemarla?

Gracias
Esto mismo pregunte yo hace poco aprovechando uno de los numerosos post de que la SD interna se ha roto.

La verdad es que el motivo es desconocido, creo yo, pero la casualidad es que a casi todos le pasa al flashear una rom, ya sea por Odin o por CWM. Supongo que si no flasheamos, no ha error, pero eso de no flashear.............

Por lo que supongo que cada vez que flasheemos una rom, hay que rezar por que no se nos rompa la memoria interna, ojala alguien supiera que esto de la memoria es un error que algunos cometen y que es evitable haciendo o no haciendo algun paso.

Espero la respuesta de los que mas saben en el foro jajaj ;)

Un saludo! ;)

Enviado desde Galaxy S usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Supongo que será por alguna instalación errónea o algún misterio a lo iker jimenez.

He visto desde un usuario que le pasó y solo había flasheado una vez por odin una stock

Hasta a mi que he flasheado 1000 roms y kernels de todas formas y maneras y me funciona como el primer día

[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/12, 04:33:53
Array

[xs_avatar]
thekevinoner thekevinoner no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Hola, ami me paso esta gracia, y creo que es por ina instalacion fallida, por ejemplo, le estas cargando una rom por odin y derepente tu hermano chico te desconecta el movil del usb, ami me paso que le quise instalar un kernel cleaner y se quedo pegado en la instalacion y lo que hice fue sacarle la bateria, grabe error porque de ahi en adelante mi memoria insterna dejo de funcionar, les dejo mi experiancia para que no la repitan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/12, 09:10:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thekevinoner Ver Mensaje
Hola, ami me paso esta gracia, y creo que es por ina instalacion fallida, por ejemplo, le estas cargando una rom por odin y derepente tu hermano chico te desconecta el movil del usb, ami me paso que le quise instalar un kernel cleaner y se quedo pegado en la instalacion y lo que hice fue sacarle la bateria, grabe error porque de ahi en adelante mi memoria insterna dejo de funcionar, les dejo mi experiancia para que no la repitan.
Hola, gracias por dar tu experiencia, pero en teoria es mala suerte, porque si se te queda "pegado" mientras que instalas kernel/tom/moden.... Que puedes hacer para no arrancarlo de cuajo?

Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 10:39:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Hola, gracias por dar tu experiencia, pero en teoria es mala suerte, porque si se te queda "pegado" mientras que instalas kernel/tom/moden.... Que puedes hacer para no arrancarlo de cuajo?

Pulsar los botones de nuevo un rato y hacer reset en odin, por ejemplo jaja

[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/12, 11:53:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ok jeje, no había caído, pero con no salirte de cuajo del download, no deberia de pasar nada jaja. Gracias Nonamed! ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:32:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /