|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SD interna, ¿por qué falla?
Buenas,
Cada cierto tiempo oigo foreros a los que la SD interna del móvil deja de funcionarles y me preguntaba los motivos de que esto ocurra. Alguno sabe que precauciones hay que tomar para evitar quemarla? Gracias |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que el motivo es desconocido, creo yo, pero la casualidad es que a casi todos le pasa al flashear una rom, ya sea por Odin o por CWM. Supongo que si no flasheamos, no ha error, pero eso de no flashear............. Por lo que supongo que cada vez que flasheemos una rom, hay que rezar por que no se nos rompa la memoria interna, ojala alguien supiera que esto de la memoria es un error que algunos cometen y que es evitable haciendo o no haciendo algun paso. Espero la respuesta de los que mas saben en el foro jajaj ;) Un saludo! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Supongo que será por alguna instalación errónea o algún misterio a lo iker jimenez.
He visto desde un usuario que le pasó y solo había flasheado una vez por odin una stock Hasta a mi que he flasheado 1000 roms y kernels de todas formas y maneras y me funciona como el primer día [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
Hola, ami me paso esta gracia, y creo que es por ina instalacion fallida, por ejemplo, le estas cargando una rom por odin y derepente tu hermano chico te desconecta el movil del usb, ami me paso que le quise instalar un kernel cleaner y se quedo pegado en la instalacion y lo que hice fue sacarle la bateria, grabe error porque de ahi en adelante mi memoria insterna dejo de funcionar, les dejo mi experiancia para que no la repitan.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, ami me paso esta gracia, y creo que es por ina instalacion fallida, por ejemplo, le estas cargando una rom por odin y derepente tu hermano chico te desconecta el movil del usb, ami me paso que le quise instalar un kernel cleaner y se quedo pegado en la instalacion y lo que hice fue sacarle la bateria, grabe error porque de ahi en adelante mi memoria insterna dejo de funcionar, les dejo mi experiancia para que no la repitan.
![]() Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
A ok jeje, no había caído, pero con no salirte de cuajo del download, no deberia de pasar nada jaja. Gracias Nonamed! ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|