![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué ROM elegir?
Muy buenas gente.
Supongo que esta pregunta os la habrá hecho muchísima gente en el foro, pero creo que aún no hay un post que compare todas las ROMs o las ordene de manera que podamos ver que ROM es la mejor en plan estética, batería, fluidez, etc. Ahora mismo tengo instalada la ROM Aniking (con bootloader bloqueado) y la verdad es que va fluida, la batería dura bastante pero lo único que creo que lo que fallas es que la "estética" es un poco pobre (también tengo que admitir que no voy a comparar esta ROM con una ICS). ¿Alguien sabe si la Aniking la van a seguir actualizando? He leído en el foro que no se va a seguir actualizando y la verdad que al leer eso me dan ganas de cambiar a otra ROM diferente, el tema es... ¿a cual? ¿Qué ROM me recomendáis para cambiarla? Recordad que tengo el bootloader bloqueado y bueno, si veo que no tengo muchas alternativas alomejor me da por pagar y desbloquearlo, simplemente quiero barajar alternativas. Muchas gracias a todos y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
De mi experiencia creo q estas usando la mejor rom q hay para GB tanto para bootloader bloq y desbloqueado...si no te gusta la estetica hay un mod llamado big pack aqui mismo en el foro que te cambia hartas cosas..te lo recomiendo...una rom Ics sin poder hacerle oc no vale la pena..yo me cambie a ics y estoy pensando seriamente en volver a GB con anyking.
Salu2 Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo. He tenido que hacer overclock a 1.7 gh para poder mover con suavidad el sistema con ics de serie del arc s.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo andaba un poco perdido, porque quería ponerle una rom ICS lo más parecida posible a AOSP, nada de la personalización de sony.
Anoche puse la JJ Hybrid 2.0 Lite con el kernel stock que recomienda y parece que va bastante bien, rápida y fluida. La bajé de este hilo de XDA No he puesto la Mooded por la historia que tiene con el ancho de banda. Quería poner la CM9, pero parece que todavía no va fina del todo. En un par de días actualizo el mensaje para comentar que tal va. ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas compis!!
Hace par de días puse el Big PACK y la verdad es que esta super bien. También, por si a alguien le interesa he instalado el programa o aplicación que se llama V6 SUPERCHARGER y se nota algo la diferencia (buscad ese nombre en el buscador a quien le interese). Bueno gente para los que tenemos aniking nos quedamos a dos velas sin actualizarnos jaja. A ver si los que saben de este mundo se animan y nos sacan alguna ROM mejor que esta jeje. Un saludo gente y gracias por participar en el post! |
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo para ver si alguien de los que habéis hecho cmabios de rom me podeis ayudar: Liberé el bootloader de mi Arc, y ahora quiero empezar a trastear con custom roms, kernels y demás. Estando actualmente con la Ginger .58 stock, ¿qué debo hacer para meter un kernel compatible, por ejemplo el ArcKnight+JJHybrid? Es que he leído que si meto un kernel no compatible con la rom me puedo cargar el móvil, pero claro para que funcione la nueva rom he de cambiar el kernel por uno que no es compatible con mi rom actual. ¿Cual sería el orden correcto para no estropear el móvil? ¿O simplemente cambio el kernel y luego flasheo la nueva rom?
Muchas Gracias! |
|
ne no pasa nada de nada si te equivoca de kernel y rom jeje yo e metido sin querer queriendo una doomlord con la rom cm9 n.n jeje no pasa nada lo unico que pasa es que no entra al sistema n.n nada ams jeje bueno yo tengo esta combinacion acuarium 2.2 mas doomlord v4 a 1.5ghz orita ando probando la arckinght v8 este si me guanta a 1.9ghz pero lo siento lento aun haci u.u prefiero la doom jeje mas superchanger y con 1.4ghz mueves perfectamente el ics suave y rapido je en programas no se no lo e probado jeje pero con juegos se me traba un poco osea aun ni inicia y me forza cierre n.n para que encuentres la rom indicada solo puedes ir probando tu mismo paara ver cual es el mejor de tu gusto je y para la anaking yo que sepa tiene dos versiones una gb y una ics nada mas pero de hay enfuera una nueva no nada de nada n.n jeje saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||