|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo flashear HBOOT con Android Flasher
Hola, pues resulta que me quiero volver de CM7r2 a Stock Hboot, y me he bajado lo supuestamente necesario:
Android Flasher 2.2 bravo_downgrade.img bravo_alphaspl.img HTC Incredible Universal USB Drivers y no consigo hacerlo, lo drivers supuestamente estan bien instalados, en el Administrador de Dispositivos sale Android Phone --> Android Bootloader interface, pero al darle al Android flasher y ponerle la bravo_downgrade y le doy flash, me dice que no encuentra el dispositivo.. y si le activo que ya estoy en Fastboot, simplementye no hace nada... llevo 2h intentando hacerlo bien, y no lo consigo, alguien me podria echar una manita? se agradece!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues resulta que me quiero volver de CM7r2 a Stock Hboot, y me he bajado lo supuestamente necesario:
Android Flasher 2.2 bravo_downgrade.img bravo_alphaspl.img HTC Incredible Universal USB Drivers y no consigo hacerlo, lo drivers supuestamente estan bien instalados, en el Administrador de Dispositivos sale Android Phone --> Android Bootloader interface, pero al darle al Android flasher y ponerle la bravo_downgrade y le doy flash, me dice que no encuentra el dispositivo.. y si le activo que ya estoy en Fastboot, simplementye no hace nada... llevo 2h intentando hacerlo bien, y no lo consigo, alguien me podria echar una manita? se agradece!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Yamcha, y efectivamente parece que los drivers estan mal porque no me coge el movil el Fastoobt commander.. tengo tambien Java SDK y el Android SDK pero no me coge los drivers.. que driver le pongo tio?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como dice @Yamcha, es mejor que preguntes en el hilo de la tool, ok? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Wel los drivers normales , los tienes en el hilo de unrevoked o en el revolutionary, desinstala lo que hayas metido , le pasas un limpiador de registro y reinicias , le metes los drivers y reinicias y luego empieza el proceso
Estás aquí
|
||||||
|
||||||