![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad de los mensajes SMS
Hola,
Me gustaría saber donde se guardan los mensajes SMS para hacer una copia de seguridad de ellos cuando paso de una rom a otra. O bien, si hay alguna aplicación con la que pueda hacerlo. He mirado con el Titanium y no he encontrado ninguna opción que lo haga. Un saludo y gracias, djreno |
|
|
|
|
|
yo uso esta aplicacion del market sms backup & restore, puedes hacer copias de tus sms a la sd y restaurarlas despues de flashear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tienes muchas opciones, a mano es un engorro sobre todo con ROM´s stock que no se restauran bien.
Estos están en /data/data/com.android.providers.telephony/databases/mmssms.db; al restaurar tendrás que cambiar los permisos y aun asi reiniciar en modo recovery y pasas el fix_permission (esta en advanced). En las ROM AOSP/AOKP te funcionara pero en las Stock no en todas (te dara un FC al arrancar la aplicación que lee estos). Te puedo pasar un script que fabrique para hacer varios backup (entre ellos los sms) se activan con la app terminal emulator, pero créeme no merece la pena tanto lio. El titanium busca mensajes, SMS o MMS (no lo recuerdo ahora mismo es una de las opciones en color verde) Con My Backup el mas sencillo de todos copiar contactos , SMS, launcher, listas de reproduccion, alarmas, diccionario... ya que tiene un apartado solo para eso y es mas fácil de encontrarlo. Tienes muchas mas app de este tipo incluso alguna que solo es para hacer backup de mensajes como Backup SMS (esta es gratuita en GPlay o al menos tienes una versión free, desconozco si también existe una pro). Como ves opciones tienes muchas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»