Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Herramientas
Viejo 27/04/12, 19:14:14
crynof crynof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Necesito convertir apk de armv7 a armv6, alguna guia o idea?

Hola!

Hay una aplicacion que espere por mucho para android, que es Morphwiz, es una aplicacion que originalmente estaba para iphone, y que por un tiempo pense en comprarmelo, aunque por costo y con la esperanza q iba a salir para android, me compre un galaxy ace, sin saber nada de las arquitecturas etc.

Hace poquisimo salio la aplicacion para android, asi q la baje e intale y me di cuenta que se crasheaba al querer entrar.
Me meti al apk y vi que habia una carpeta de librerias y dentro de ella una de armv7, asi que me di cuenta que la app no estaba diseñada para los armv6 de los gsa.
Asi que fue una desilucion, pero recorde que habian versionado ciertas aplicaciones originales de armv7 a armv6 como el flashn player 11, el fifa 2012, gta 3 entre otras, por lo que vi que no se ve tan lejos poder usar Morphwiz en el GSA, pero como salio hace poco no hay nada aun.

El gran problema es que no se como poder convertir la apk.
Dentro de ella, hay varias carpoetas, la manifest, 2 carpetas con imagenes de interfaz, y la de la libreria (q es una sola libreria), que la abri con el hex editor y se ven todas las funciones.

Alguien de uds ha versionado una aplicacion de armv7 para armv6??

Como podria hacerlo?

alguien que tenga idea me podria guiar, o si son amables poder versionarla??

Ojala puedan ayudarme
Saludos y gracias
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip MorphWiz.Play.1.0.Android.zip (1.05 MB, 29 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 28/04/12, 15:37:46
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Versión de ROM: KitKat
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 8 comentarios
Ponte en contacto con el desarrollador porque lo que tu dices es necesario tener el código fuente. Un APK no basta.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 17:53:49
Miembro del foro

asi estuve viendo soraxx, pero el programa es de pago asiq no me lo daran, y lei por ahi q se puede con ingenieria inversa, y supongo que de esa manera lo deben haber hecho con el flash, el gta, y el fifa

Lo que he logrado con el APK manager y apktool, es descomprimir el apk, de manera de lograr ver unos archivos que si los abro tiene codigo programado, pero no es suficiente, necesito ver la programacion de la libreria, y no se como descompilarla para q se vea no binariamente
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 20:53:33
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por crynof Ver Mensaje
asi estuve viendo soraxx, pero el programa es de pago asiq no me lo daran, y lei por ahi q se puede con ingenieria inversa, y supongo que de esa manera lo deben haber hecho con el flash, el gta, y el fifa

Lo que he logrado con el APK manager y apktool, es descomprimir el apk, de manera de lograr ver unos archivos que si los abro tiene codigo programado, pero no es suficiente, necesito ver la programacion de la libreria, y no se como descompilarla para q se vea no binariamente
1, No creo que te lo den porque las apps que pides valen $ y con eso se podrian crear cracks y 2. Un juego para transformarlo en otra arquitectura necesitan haber hecho librerias por ejemplo el real racing 2 dice en el market que mi zte blade no es compatible pero en cambio me voy a youtube pongo real racing 2 armv6 sale y te explicaras fake? pues no, deben de haber hecho las librerias

Salu2, y espero que te allla servido ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 04:34:22
Miembro del foro

claramente, en este caso la aplicacion morphwiz siolo tiene una libreria, y es lo que quiero editar, a nivel de codigo, (no se si se pueda como codigo programado, o obligatoriamente tiene que ser en binario), pero me imagino que podria encontrar indicios que llamen al armv7 y cambiarlo por armv6, o simplemente transcribir el codigo a un lenguaje de armv6.
No se como se hara, pero necesito abrir la libreria a un nivel que sea editable.

Alguien sabe como??
ojala puedan ayudarme
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Reglas de Mensajes