|
|
||||
|
||||
|
Si me podeis hacer el favor...de mirar el cargador...
Por favor, alguien a quien la bateria le dure mas que a mi, o sea mas de cuatro horas en wifi...
Seguramente sera una tonteria, pero todos los cargadores que veo en Internet para la Cube, de la que la Dragon es un clon...son de 12V... y el mio de 5V...soy ignorante en el tema, pero por si acaso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5 voltios, 3 amperios
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he mirado tambien 5 voltios
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...entonces como el mio.
A ti cuanto te dura aproximadamente? Alguien sabe que pasaria si se usara un cargador de 12voltios??? |
|
|
|
|
Cita:
http://i.imgur.com/yjQ7M.jpg (El cargador 5v igual) |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de que no es por el uso que le estes dando. Los juegos 3D hacen que la bateria de casi cualquier terminal no dure mas de 3-4h. Bajate la aplicacion "bateria HD". Te dice cuanto tiempo te queda en funcion de el uso que le des. No te puedo decir los valores que da el dragon porque aun no los tengo pero a mi en mi motorola defy teniendo la bateria al 50% me da:
Tiempo restante: Stand By: 36 horas Musica: 9 horas Internet wifi: 5:52 video: 6:17 Juegos 2D: 2:00 Juegs 3D: 1:15 Si quieres postea los valores que te dé por aqui y te decimos mejor. Última edición por Zeioth Día 07/05/12 a las 00:14:21 |
|
|
||||
|
||||
|
La Dragon no es un clon de la Cube, llevan diferente procesador.
La Dragon lleva un Allwinner A10 y la Cube (supongo que te refieres a la U9GT2) lleva un Rockchip 2918. Solo por eso es posible que internamente no se parezcan en nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias... Ya veo que el cargador es el correcto...A ver, os comento...yo sabía lo del wifi, el brillo que comen baterîa...lo de los juegos no se me había ocurrido porque apenas los uso...pero se me ocurre que una cosa que sí uso mucho tiempo puede ser equivalente...a ver qué pensáis...uso mucho el lector de revistas zinio...
Última edición por Noentrobcap Día 07/05/12 a las 23:10:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... Juegos no uso, pero sí cosas con animación Flash como Zinio...
Me he bajado el batteryHD...y me da esto Música 15 horas 5 min, supongo que será con pantalla apagada Video 10 horas 22 min, que será no online, digo yo Wifi 6h 21min Juegos 2d 2h 47 Juegos 3d 1h 42 Leer 9h 17 min (esto qué será, leer un documento de texto normal? Ahora me queda comprobarlo...claro que el wifi tendrá que ser sin estar todo el tiempo con el flash.., y cuando use el Zinio y las revistas estén descargadas. apagaré el wifi,... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|