Hola compañeros, llevo un tiempo teniendo problemas con aplicaciones que permiten la reproducción en directo (fútbol, películas en HD, etc) e intento reproducirlos a pantalla completa.
El problema es que cuando estoy reproduciendo un canal de televisión, un partido de fútbol en directo , una película de HD en directo, etc., lo veo sin problemas en la pantalla que me sale de inicio (sea en pamtalla grande o en pantalla pequeña).
Pero en cualquiera de los casos, cuando le doy al icono para poner la reproducción en pantalla completa, la reproducción se me para con el mensaje del estilo: " Se ha detenido la aplicación Películas HD Pro".
Hace tiempo que me pasaba y pensaba que se solucionaría con alguna actualización. Hoy mismo he actualizado el nuevo firmware de mi Asus Transformer y observo que me ocurre lo mismo.
¿Es un problema de las nuevas actualizaciones del firmware o es algo que debo cambiar en alguna configuración? ¿Os pasa también a vosotros?
Y hablando de reproducciones, ¿Cuál os parece el mejor reproductor de vídeo para nuestra máquina? Lo pregunto porque siempre usaba el Dice Player y no tenía problemas. He observado que después de realizar la actualización de la aplicación, hay vídeos que antes me reproducía y ahora no lo hace? ¿ES esto normal?
Saludos.