![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S3 o htc One X?
Qué opinaís los que en esta zona de Samsung habitaís?esperar hasta finales de mayo o mediados de junio incluso para la compra del Galaxy S3 o os parecería buéna compra el Htc One X? UN SALUDO!!
|
|
|
||||
|
||||
Yo htc ni en pintura. Es mas que te vamos a decir por esta zona yo tengo el s2 y estoy deseando el s3 un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
GS3 o HTC One X
UFF pues tendría que esperar mes y medio por lo menos a que esté a la venta.....haber si aguantooo.
|
|
||||
|
||||
[quote=manuton213;4442958]Qué opinaís los que en esta zona de Samsung habitaís?esperar hasta finales de mayo o mediados de junio incluso para la compra del Galaxy S3 o os parecería buéna compra el Htc One X? UN SALUDO!![/QUO
No sabemos todavía como será el s3 |
|
||||
|
||||
Hasta que no se sepan las especificaciones del SGSIII no se puede comparar el uno con el otro... pero vamos, supongo que Samsung jugará bien sus cartas y hará algo aún mejor que el One X.
Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo no me esperaría y me cogería el one X
![]() |
|
||||
|
||||
como se puede comparar una cosa que ya existe,con una que no sabes que existencia tendra....
nadie te puede ayudar a elegir ,..pero si no quieres equivocarte ten paciencia y cuando "nazca" entonces decidiras mejor...... |
|
||||
|
||||
Yo creo que la pregunta va mas dirigida a si espero o compro. El htc es un buen terminal y yo creo que el S3 lo superara, pero está claro que cuando salga el S3 al sexto mes saldra otro mejor. Asi es el mercado en todo.
|
|
||||
|
||||
Yo me esperaría, total por un mes mas que menos vas a tener un teléfono que sin saber aun las especificaciones estoy seguro a que va a ser superior al htc, sino no, no creo yo que dieran tanto bombo, y es mas, fíjate el año pasado lo que ocurrió con el s2 que aún un año después sigue dando muchísima guerra.
Y te doy una razón de peso más, apuesto a que sea a que esta gente le meterá una batería extraible, y ya imagínate, yo por lo menos me gasto 50 pavos un mes después de pillar el móvil, y compro dos baterías compatibles y otro cargador por ebay, que hay veces que me piro tres o cuatro días al campo de travesías y me llevo las dos baterías cargadas que ocupan la mitad que un paquete de tabaco más la del móvil 3 y no tengo que estar dependiendo del cargador y puedo usar el móvil tranquilamente y el cargador del coche de emergencia. No se para mi eso que para otro que le puede parecer una tontería para mi es fundamental, más que si la camara es de 8 o 12 megapixeles y ya el diseño habrá que verlo pero seguro que esta guapisimo. |
|
||||
|
||||
Yo esperaría. El htc es un gran movil pero parece que samsung ha echo esta vez bien su trabajo y va a sacar un gran móvil bien compensado a diferencia con lo que paso con el s2. De CPU siempre anda bien pero abra que ver si en cámara se acerca a sony ya que no todo son mpx y si lente y sobre todo si se acerca a htc en calidad de acabado. Yo tengo al s3 en mi lista y si cumple estas 2 ultimas características puede que me haga con 1
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buéno...para vuestra información,he realizado pedido para el HTC ONE X en blanco,ya que hasta mes y medio por lo menos que lo tengamos en venta el SIII no voy a esperar por motivo de quitar el note,claro,ahora con movil inferior como que no me arreglo asi que es lo que hay.espero me vaya bién. Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Yo pensado que hay que esperar a que salga el S3 por ahora no se sabe nada a ciencia cierta así que una vez en el mercado el S3 esta pregunta puede tener una mejor respuesta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
+1 te refieres al one x el mejor móvil de mundo
![]() ![]() Enviado desde mi máquina HTC One X usando tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:40:20 (GMT +2)