Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/11, 13:47:43
Array

[xs_avatar]
harryLine harryLine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Alternativa para encender N1 con botón roto

Buenas, abro un nuevo post con esto porque me parece que puede ser interesante para todos los que se nos ha jodio el botón de encendido y no nos funciona (que me consta que somos muchos) el método de quitar y poner la bateria...

Es sencillo, lo probé ya desesperado porque no me arrancaba de ninguna manera y me propuse desmontarlo, pero no me hizo falta...

El método:

Quitamos la tapa de la bateria y con la ayuda de un destornillador plano (pequeñito), sacamos el botón de encendido del teléfono como pongo en la foto.

No tengais miedo porque no se rompe, tiene una pestaña a un lado y una goma al otro, de forma que se puede sacar y luego meter.

Debajo vemos el pulsador de encendido, pues hay que meter el destornillador por debajo y "hurgar" con cuidado... No se deciros exactamente cual es la clave, pero ya lo he encendido tres veces así.

Esta claro que no es un método nada cómodo, pero nos puede venir bien, como en mi caso, para poder aguantar hasta que me llegue mi Galaxy S II ;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_08082011_131854.jpg (58.6 KB, 837 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a harryLine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/08/11, 20:56:08
Array

[xs_avatar]
bonnano bonnano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero> Galaxy S>SII>NoteII>NoteIII>S7Edge>s9+

Buenas, antes de todo agradecerte por compartir este invento, me he quedado sin el boton de inicio/apagado y el truco de la bateria no me ha servido, en cambio y como comentaré por pasos este si.

No sé si hay diferentes versiones de N1 pero el que yo tengo, quitando el boton de encendido se puede ver la plaquita que hace encenderlo, y dicha plaquita puede levantarse y se puede ver como lleva un flex y va conectado al interior del telefono, con esto quiero decir que debajo de dicho flex si lo levantamos no queda nada que tenga que ver con el encendido, tan solo el soporte de la placa, con lo que urgar por ahí no debe ser recomendable, digamos que entre el boton y la parte trasera del N1.

Bueno, he logrado encenderlo, quizas no se vea bien por donde hay que meter el destornillador pero es entreel soporte de la placa de encendido y el cristal, como si quisieras tocar el cristal,he quitado los dos tornillos y al meter el destornillador se levanta un poco los plasticos, hago una foto para ver si se puede ver mejor por donde hay que meterlo. Creo que sabes cuando lo haces bien, porque se enciende una lucecita en la parte de la pantalla de color roja, tan solo hay que mantenerlo ahí, y despues llega el susto de la vibración y se enciende jeje

http://img844.imageshack.us/slidesho...01024copia.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/11, 21:16:47
Array

[xs_avatar]
bonnano bonnano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero> Galaxy S>SII>NoteII>NoteIII>S7Edge>s9+

Lo que no entiendo, es que ahora me sale la pantalla de bloqueo, tipica patron de las redondas y no la puedo desbloquear, yo no tenia contraseña!

Alguien sabe como hay que hacerlo? por el mail tampoco me deja

Edito, resulta que mi mujer, al empezar a fallar el botón piso el patrón de bloqueo, a ver si por fin consigo instalar el programa para arrancarlo con el trackball.

Última edición por bonnano Día 14/08/11 a las 23:39:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/12, 11:59:19
Array

[xs_avatar]
Ssvens Ssvens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Qué buena! Resulta que a mí también se me rompió del todo el botón de encendido y, cómo no, no me funcionaba el método de arrancarlo sacando y poniendo la batería. Pero con tu método, a la primera me funcionó! Ahora a comprarse otro Flex nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 21:05:20
Array

[xs_avatar]
edea edea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ElePhone p8000
hola compañeros. pues a mi no me funciona nada de eso, ni kitar la bateria ni meter el destornillador, con deciros q al final se ha caido la chapita del boton de encendido desde la raiz del bus (cable increiblemente plano y delicado) pero ke conste ke lo hice delicadamente, pero al final desistio, y estoy un poco desesperada, pero vamos ke ya me estoy haciendo a la idea de comprarme un recambio del rigid flex. espero q el proximo me salga mejor porke me ha dado todo tipo de problemas. desde la desconexion de los cables internos hasta esto. he aprendido a montar el movil yo sola a lo tonto D. asi ke nada, desearme suerte si encuentro uno barato, q esta dificil la cosa (rondan los 30 euros)

pd: y digo yo? para ke narices fabrican una pasada de movil (hasta ahora y ke yo sepa solo un par de ellos lo superan) si luego le ponen un boton increiblemente delicado q se rompe simplemente con su uso habitual? ah ya, pa ke me gaste mas dinero... NO ES JUSTO!!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 16:19:17
Array

[xs_avatar]
xanfita xanfita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hero

hola muy buenas mira tengo un problema con mi nexus one el otro dia me iba bien y de repente se me apagao y enciende pero se queda en el cuadrao ese de los 4 colores que puedo hacer ayudarme maquinas
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 00:00:02
Array

[xs_avatar]
karlos0069 karlos0069 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Orange

Por 26€ compras todo el flex en ebay y es muy fácil montarlo...y ya tienes botón nuevo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 18:55:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /