|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema grave
Hola a todos. Tengo un Galaxy S de un amigo con problemas que no consigo solucionar. Al encender el teléfono, se queda en Samsung Galaxy S I9000, de hay no pasa, se reinicia y reinicia pero no pasa de ahí. He probado a meterle la JVU por ODIN, pero da fail:
Messages: <ID:0/007> Sbl.bin <ID:0/007> param.lfs <ID:0/007> factoryfs.rfs <ID:0/007> dbdata.rfs <ID:0/007> cache.rfs <ID:0/007> zImage <ID:0/007> cache.rfs <ID:0/007> dbdata.rfs <ID:0/007> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/007> Removed!! ¿Alguien sabe la solución? |
|
|
||||
|
||||
Sí te deja entrar en el recovery haz un wipe data factory, a mi me pasó lo mismo y así se me solucionó.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Volví ha hacer lo de Odin y esta vez no dio error, pero pone esto
![]() Después de hacer el wipe data factory reset y reiniciarlo entra en un bucle de reinicios, saliendo lo de galaxy s i9000... Enviado desde mi Samsung Galaxy S |
|
||||
|
||||
quita la batería un rato y vuelve a flashear con odin
|
|
||||
|
||||
Lo he dejado toda la noche sin la bateria y sin la SIM y he vuelto a flashear por ODIN, pero nada, salen esas letras rojas.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Es lo que he pensado yo... He flasheado sin la SIM e igual
|
|
||||
|
||||
Pues no tengo ninguna a mano, y el móvil es de mi amigo (que no tiene ninguna...)
Mirare a ver si encuentro alguna y si no, pues seguramente a arreglar Gracias por la atención ![]() |
|
||||
|
||||
Si, he marcado repartition en todos los intentos
Enviado desde mi Samsung Galaxy S |
|
||||
|
||||
A mi me pasó algo parecido, salva todo lo que tengas que salvar, fotos, música, etc, vete a mount and storage, creo, te lo digo de cabeza, y formatea todo, system, ,cache, todo lo que, veas la palabra format, se te quedará el móvil vacío, osea que su reinicias no pasará de la palabra Samsung, tranquilo, inicia en modo download, y vuelve a flashear con odin una rom stock, espero averte ayudado.
PD: segun la foto no tienes cmw, y si al instalar por odin te ha salido bien y se te ha vuelto loco cuando has hecho un factory reset, no lo hagas desde ahi, hazlo desde ajustes, luego le metes el kernel root y si quieres ya lo haces desde cmw, quizas el error ha sido de ahi, yo cuando instalo una nueva rom, antes de meterle el kernel root, le hago un formateo del sistema pero desde ajustes, para dejarlo como fabrica, luego le meto el kernel, seguro que te va bien, antes de llevarlo al sat prueba estas posibilidades. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Kruzz Día 08/04/12 a las 23:50:46. |
|
||||
|
||||
Nada Kruzz, he intentado lo que has dicho, pero sigue igual. Yo creo que habrá que llevarlo al SAT, ya que se debe de haber fastidiado la sd interna.
Un saludo, muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
A mi me paso lo mismo con mi Galaxy... La solucion, en mi caso, fue que tenía mal la ROM stock que me descargue para flashear por ODIN. Prueba a descargarte una froyo o gb version 2.3.3. Asi consegui repararlo yo (más enconcreto con la froyo, ya que por aquel tiempo, andaba flasheando a CM7. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Nada, tampoco funciona
|
|
||||
|
||||
Desde luego el problema no es solo grave, es gravísimo.
Eso que te ha pasado es un semibrick como una catedral, no confundir con softbrick (el icono ese del pc y el movil sobre fondo negro que todos conocemos) eso es un cuento de hadas comparado con esto. Efectivamente el problema está en la sd, pero no creo que este jodida, simplemente el teléfono no la reconoce correctamente y la monta mal (file exist) He estado un buen rato informándome sobre tu problema, dando vueltas y vueltas en XDA, buscando alguien con un error semejante, y lo mas complicado .. con una posible solución a la vista. He visto varias soluciones guarreras, dudo que funcionen , pero por probar antes de mandarlo al sat no pierdes nada. Had this issue and resolved it no problem. Flashed with odin 1.85 used pit 512 and three files (csc, pda, phone) & repartition checked followed by second flash of csc, pda, phone, no pit and repartition unchecked. Este comenta que se le solucionó flasheando con odin 1.85 un firmware con repartition marcado y despues un segundo flash con odin sin pit y sin repartition. ------- Ahora vamos a lo serio: Parece ser que existe un camino, no es muy ortodoxo, pero podría funcionar, cuando digo que no es ortodoxo es que hay que provocar otro problema distinto en el móvil para intentar solucionar este. Este es el hilo original donde lo he encontrado :problema failed to mount /sdcard Unos posts mas abajo el compañero con el mismo problema que tu comenta: Thanks man. I found a way to fix it. I installed back the stock I9000UGJL2 froyo via ODIN using 512 PIT file and repartition, then I got this new error message E: can't mount /dev/block/stl10 (invalid argument) E:copy_dbdata_media:Can't mount DBDATA: your storage not prepared yet, please use UI menu for format and reboot actions copy default media content failed Segun el , ha vuelto a I9000UGJL2 froyo mediante odin con pit 512 y repartition y el problema tras flashear y reiniciar ha cambiado a eso que lees, y entonces desde ahí ha seguido este tutorial para solucionarlo: tutorial para nuevo problema Es algo extraño y complicado, es como cambiar tu problema por otro distinto que segun ese usuario si que tiene solución, por intentarlo no pierdes nada antes de mandarlo al SAT. Ese firmware de froyo creo que es una version USA, puedes probar con otro froyo para Europa cualquiera a ver si sirve Siento no poder servirte de mas ayuda, el problema que tienes es jodido, evidentemente también puede ser un problema de hardware y se ha fastitiado la sdinterna, pero si ya lo vas a mandar al SAT te da igual probar esto antes. Un saludo
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 15/04/12 a las 01:00:11. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder como te lo curras, y encima a la 1 de la mañana.... Eres el putisimo amo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lamento decírtelo, pero para eso no hay solución por software, tienes la memoria interna (los 8Gb o 16Gb dependiendo del modelo) del galaxy estropeada... y para eso solo cambiando la memoria NAND... no confundir con el SD externo, que nada tiene a ver...
Tengo aca uno en ese estado y no hay solución... solo el SAT... :-(
|
||||
|
||||
Lamento decírtelo, pero para eso no hay solución por software, tienes la memoria interna (los 8Gb o 16Gb dependiendo del modelo) del galaxy estropeada... y para eso solo cambiando la memoria NAND... no confundir con el SD externo, que nada tiene a ver...
Tengo aca uno en ese estado y no hay solución... solo el SAT... :-( ![]() Pues nada compi, si no lo consigues SAT y 2semanitas sin móvil, suerte #Swiftkey & Tapatalk 2
![]() |
||||||
|